Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Puntero! PSG se llevó una victoria agónica contra Niza

Los goles fueron parte de Lionel Messi y Kylian Mbappé. Superó en las posiciones a Olympique de Marsella.

PSG
Fuente: Instagram oficial de PSG

FRANCIA.- PSG tenía la obligación de ganar este sábado para recuperar la punta de la Ligue 1. Ayer Olympique de Marsella fue suficiente para Angers al ganarle 3-0 con una destacada actuación de Luis Suárez. Hoy el elenco de Christophe Galtier jugó a media máquina y le alcanzó para triunfar 2-1 sobre Niza, en el estadio Parque de los Príncipes. Fue válido por la novena fecha del certamen.

Le costó entrar en juego al elenco parisino, pero finalmente una genialidad de Lionel Messi le permitió ponerse por delante en el marcador. El argentino, que fue una de las grandes figuras del duelo, sacó él mismo la falta en la medialuna del área. Tras fallar en un par de intentos, a los 29 minutos logró sorprender a Kasper Schmeichel para marcar su primer gol de tiro libre en París.

En el segundo tiempo se arrancó con mucha sorpresa. Antes de que el reloj alcance los dos minutos, un centro preciso desde la derecha cayó a los pies de Gaetan Laborde. A pesar de la cercanía de Gianluigi Donnarumma, definió y puso nuevamente igualdad en el tanteador. Desde ahí en adelante, la visita comenzó a buscar con mayor decisión la victoria, sin buenos resultados.

Galtier, sin respuestas en Hugo Ekitike, mandó a la cancha a Kylian Mbappé. Estuvo más activo desde que ingresó y consiguió darle la victoria. En una escalada de Nordy Mukiele, logró llegar hasta el fondo y tiró un pase atrás para la figura mundial. El atacante definió de primera y decretó el 2-1 final a menos de siete minutos para que se acabe el encuentro. Fue el octavo en la temporada.

PSG sigue invicto en la Ligue 1

Tras nueve partidos, el conjunto parisino se mantiene al frente y sin derrotas. Ganó ocho partidos y tan solo empató uno -contra AS Mónaco en casa-. Llegó a los 25 puntos y le sacó dos de distancia al Marsella, que tiene un empate más. Ahora se concentrará en su próximo encuentro contra Benfica en el estadio Da Luz de Portugal. Será su tercera presentación en la Champions League.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados