Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Se va Lopetegui? Sevilla pierde ante el Atleti y se aleja en LaLiga

El equipo andaluz cayó 2-0 en el Ramón Sánchez-Pizjuán y el entrenador podría tener su despido en las próximas horas.

Sevilla
Fuente: Página oficial de Sevilla

ESPAÑA.- Un nuevo resultado negativo arrastró Sevilla esta tarde, en el duelo contra Atlético de Madrid. Fue 2-0 para los de Diego Simeone en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Este resultado le permite acomodarse en la tabla de LaLiga de España, tras siete fechas disputadas. Marcos Llorente y Álvaro Morata anotaron los goles del triunfo. ¿Fin de ciclo para Julen Lopetegui?

Uno de los entrenadores más criticados en los últimos tiempos es el español, que no consiguió buenos resultados a lo largo de toda la temporada. Tras la fecha FIFA, se esperaba un mejor resultado para llegar con más confianza. Pero lamentablemente llegó la cuarta derrota de la temporada en el certamen doméstico. Tan solo ganó un partido en lo que va de la campaña, posicionándose en la décimo sexta posición con cinco puntos, a uno del descenso.

Para sumarle más problemas, en la UEFA Champions League tampoco comenzó de la mejor forma y se encuentra en el último lugar tras la derrota 0-4 ante Manchester City y el empate sin goles de visitante ante Copenhague. Esto podría ameritar que Monchi, director deportivo del club, anuncie su salida en las próximas horas. Muchos medios en España creen que sería la decisión a tomar en las próximas horas.

Respira el Cholo

El Colchonero consiguió un importante triunfo como visitante que le permite escalar a la quinta colocación con 13 unidades. Todavía está lejos del Real Madrid, que no ha perdido puntos en sus primeras seis jornadas. Llorente finalmente rompió la sequía sin gol tras 51 partidos, mientras que Morata alcanzó su quinto tanto y cierra una semana de ensueño con la clasificación de España al Final Four de la Nations League.

¿Cuándo vuelve a jugar Sevilla y el Atleti?

Por la Champions League, el elenco andaluz tiene un partido de sumo riesgo frente al Borussia Dortmund, hasta el momento escolta del City. Jugará desde las 16 horas del próximo miércoles. A la misma hora el martes, los madrileños tendrán en Bélgica su tercera función. Enfrentarán al Brujas, quien es hasta el momento el único líder del grupo. ¿Podrá llevarse el triunfo?

Fuente: Twitter de ESPN Fútbol Argentina

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados