Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: la felicitación de Mbappé al golazo de tiro libre de Lionel Messi

Tras los primeros 45 minutos, el argentino anotó la única diferencia a favor del PSG contra el Niza.

Lionel Messi
Fuente: Captura de video

FRANCIA.- Se abrió el partido del PSG y Niza, por la fecha 9 de la Ligue 1, con un hermoso tiro libre de Lionel Messi a los 29 minutos. Fue su primer gol de pelota parada desde que está en el club parisino. De yapa recibió la felicitación de Kylian Mbappé, quien hoy integra un lugar en el banco de suplentes. Es el segundo tanto consecutivo para el argentino, tras el marcado ante Jamaica con la Selección Argentina.

Fue el mismo argentino quien originó la jugada de gol. Primero consiguió agarrar el balón suelo y comenzó a correr, como en los viejos tiempos en Barcelona. Así se pudo originar la falta del brasileño Dante, con pasado en Bayern Múnich. Colocó la pelota en la medialuna, miró a Kasper Schmeichel y finalmente tiró por encima de la barrera. Nada pudo hacer el arquero danés para evitar el tanto.

En ese momento se pudo ver a Mbappé, quien se paró en el banco de suplentes y comenzó a aplaudir el remate del sudamericano. Tras sentarse, se lo pudo ver sonriente ante las cámaras por el tanto. Hoy el francés, que tuvo rodaje en la UEFA Nations League, forma parte de los suplentes. El director técnico prefirió darle minutos a Hugo Ekitike, quien está a préstamo en PSG.

A partir de ese momento, los de Christophe Galtier comenzaron a jugar con más hombres en el ataque. Durante los primeros minutos tuvo que sufrir algunas subidas de los laterales del Niza y la velocidad de Ross Barkley. La Pulga fue el jugador más punzante en ataque, con un tiro libre y un remate que estuvieron a nada de ser goles. Neymar tuvo una chance también de pelota parada.

Víctima 91 para Lionel Messi

A lo largo de su extensa carrera, enfrentó a 110 equipos y selecciones diferentes. Logró hoy anotar por nonagésima primera vez a un club distinto. Es el sexto tanto que anota en la competencia doméstica y el octavo de la actual temporada. A diferencia de la primera, demostró que se adaptó al futbol francés y se podría ganar una millonaria renovación con el PSG.

Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados