Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Volvió con todo! El impecable remate de Paulo Dybala para anotar ante Inter

Acaba de anotar un nuevo gol en la temporada 2022/2023 el futbolista argentino, tras regresar de su lesión.

Paulo Dybala
Fuente: Captura de video

ITALIA.- Paulo Dybala es el refuerzo estrella de la temporada para la AS Roma, de cara a disputar la Serie A y la UEFA Europa League. En poco tiempo, consiguió ganarse el amor de los hinchas a base de goles y asistencias. Hoy, por la séptima jornada del torneo local, alcanzó un nuevo grito en el día que dejó atrás los problemas musculares que le impidieron jugar con la Selección Argentina.

En un partido muy importante en las aspiraciones de ambos de cara al campeonato, la Joya consiguió sacar un remate impecable para vencer a Samir Handanovic. El Neroazzurri perdió la pelota en mitad de cancha por la presión del elenco de José Mourinho. Leonardo Spinazzola ganó varios metros y cambió de frente para el argentino, que le pegó de volea en el aire para estampar el 1-1 parcial en el duelo.

Anteriormente, el Inter había conseguido adelantarse en el marcador por medio de Federico Dimarco. El carrilero, que venía de celebrar un tanto con la selección de Italia en la Nations League, fue quien finalmente complicó a Rui Patricio para poner el 1-0 parcial. Además, minutos antes Edin Dzeko estuvo a centímetros de cumplir con la ley del ex. El VAR detectó una leve posición adelantada y le anuló su gol.

Además de Dybala, hay más participación argenta. Del lado del elenco de Simone Inzaghi es titular Lautaro Martínez, en dupla con el bosnio. En el banco de suplentes está a la espera Joaquín Correa. En la AS Roma forma parte del trío defensivo Róger Ibáñez, quien fue convocado a la selección de Brasil en la última fecha FIFA. Matías Viña, de Uruguay, está entre los relevos.

Las estadísticas de Paulo Dybala

Hasta el momento el argentino, que abandonó Juventus tras quedarse libre, anotó cuatro goles en la Serie A en solo siete partidos. Además, consiguió anotar uno más en la UEFA Europa League. También lleva dos asistencias en lo que va de la temporada 2022/2023. A pesar de no poder jugar los partidos, Lionel Scaloni lo tendría en cuenta para el Mundial de Qatar 2022.

Fuente: Twitter de Fútbol Vertical

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados