Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Al rojo vivo! Real Madrid empató con Osasuna y comparte la punta con Barcelona

Los de Carlo Ancelotti empataron 1-1 como local y por primera vez dejaron puntos en el camino. Karim Benzema erró un penal en su regreso.

Real Madrid
Fuente: Instagram oficial de Real Madrid

ESPAÑA.- Real Madrid no pudo mantener el puntaje ideal en LaLiga esta tarde y terminó con un empate 1-1 contra Osasuna en el Santiago Bernabéu, válido por la séptima fecha de la temporada 2022/2023 de LaLiga de España. Vinicius Jr consiguió darle la ventaja parcial, pero Kike García logró ponerle cifras definitivas al duelo. Ahora comparte la punta con Barcelona.

El primer tiempo no tuvo muchas acciones de peligro en ambos arcos, pero sobre el final pegó el Merengue con mucha polémica. Vini apareció por la izquierda con el balón y tiró un centro al área que nadie llegó a rozar. En la distracción de Sergio Herrera, el balón ingresó al fondo del arco. Desde las redes sociales se pidió posición adelantada de Antonio Rüdiger, que no tocó el balón pero sí intentó participar en la jugada.

El cuadro visitante no se inquietó y buscó el empate en el segundo tiempo. En una acción que no ameritaba mucho peligro, llegó el cabezazo goleador de García para vencer a Lunin. El arquero ucraniano, que reemplazó hoy a Thibaut Courtois, se estiró lo más que pudo pero fue inatajable. Desde ahí en adelante el partido se jugó en la zona defensiva de Osasuna.

A los 78 minutos, llegó una infracción dentro del área de David García que produjo el penal a favor de la Casa Blanca y su expulsión del partido. A cargo se hizo Karim Benzema, que retornó tras 26 partidos afuera por lesión. Sin embargo, su disparo fue atajado por Herrera. Es el primer futbolista en toda la historia que falla tres penales consecutivos contra un mismo arquero.

Real Madrid y Barcelona, mano a mano

Los equipos de Carlo Ancelotti y Xavi Hernández llegaron a 19 puntos en el torneo y le sacaron tres de ventaja a Athletic de Bilbao, quien es su escolta más cercano. Getafe será el próximo oponente del Merengue, mientras que los culé jugarán en el Camp Nou contra Celta de Vigo. Próximamente se vendrá el cruce entre ambos en el Santiago Bernabéu.

Fuente: Twitter de El Chiringuito TV

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados