Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Era válido? El polémico gol de Vinicius Jr que adelanta al Real Madrid

Osasuna cae 1-0 en el Santiago Bernabéu con un tanto que llevó mucha controversia en la cabina del VAR y las redes sociales.

Real Madrid
Fuente: Captura de video

ESPAÑA.- Se terminaron los primeros 45 minutos de partido en el Santiago Bernabéu y Real Madrid se impone 1-0 sobre Osasuna, gracias a un tanto de Vinicius Jr. De todas maneras, hay mucha polémica porque se cree que debería haber anulado. Ni siquiera el VAR, que observó la jugada, se dio cuenta de un detalle. Una vez más LaLiga vuelve a estar en problemas.

El partido del Merengue había sido muy chato hasta el momento y sin muchas proyecciones ofensivas, más allá de disponer nuevamente del francés Karim Benzema en la delantera. En una jugada sin mucho riesgo, Vini ejecutó un centro al área grande con intenciones de que un compañero la desvíe. Finalmente nadie la rozó y la pelota terminó por ingresar al fondo del arco, lo que causó sorpresa en Sergio Herrera.

Pocos segundos después, el árbitro del partido le puso un poco de suspenso con la revisión de la jugada en busca de una posible posición adelantada, que finalmente omitió. Sin embargo, las redes sociales volvieron a resaltar el escandaloso robo que sufrió el cuadro visitante. Al parecer, la participación de Antonio Rüdiger debió haber sido juzgada como offside.

En el centro del atacante brasileño, el defensor alemán es uno de los jugadores que salió a intentar desviar el balón en su trayectoria, aunque no tuvo éxito. Más allá de que no llegó a interponerse en la trayectoria del balón, muchos creen que el reglamento debería haber sido aplicado en esta circunstancia anulándoles el tanto a los madrileños por la participación del exjugador de Chelsea.

Real Madrid hizo homenaje a los muertos en Indonesia

Antes de comenzar el duelo correspondiente a la séptima fecha de LaLiga de España, los planteles de Real Madrid y Osasuna se unieron para brindar un minuto de silencio para las víctimas del fatal episodio vivido anoche en el estadio Kanjuruhan, de la ciudad de Malang. Según los últimos reportes, existen 127 personas fallecidas tras la represión de efectivos policiales ante hinchas locales.

Fuente: Twitter de Ferranismo

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados