Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Manchester City aplasta al Manchester United en un show de Haaland y Foden

El equipo de Pep Guardiola se impuso en el Etihad Stadium en el derbi.

Manchester City
Foto: @premierleague

INGLATERRA.- Este domingo en el Etihad Stadium, Manchester City no tuvo inconvenientes y aplastó 6-3 al Manchester United en el clásico de la ciudad. En el encuentro, correspondiente a la novena jornada de la Premier League, el elenco dirigido por el español Pep Guardiola dominó de principio a fin y sumó de a tres nuevamente para seguir en los primeros puestos con los tripletes de Erling Haaland y Phil Foden.

Pese a que se esperaba un duelo parejo, los Citizens dejaron en claro su superioridad desde el arranque. La primera emoción del partido se dio a los 6 minutos del primer tiempo luego de una buena jugada colectiva que terminó con la definición de Foden. Tras varios intentos en los postes, los locales estiraron la diferencia por medio de Haaland a los 34 minutos.

Después de anotar su primer tanto en el clásico con un cabezazo, el delantero noruego no se conformó y fue por más. En tan solo tres minutos, el “Androide” consiguió su doblete. Luego de un buen pase de Kevin de Bruyne, el nórdico se estiró y liquidó el pleito. Sin reacción alguna de los Diablos Rojos, el City no se apiadó. Antes del final de la primera mitad, Foden amplió la brecha y convirtió su segundo tanto.

En el complemento, el entrenador de Manchester United, Erik ten Hag realizó varias modificaciones para evitar una diferencia aún más grande. Así fue como los visitantes pudieron descontar con un golazo de Antony a los 56 minutos. Sin embargo, nuevamente Haaland se hizo presente en el área y selló su triplete. De esta manera, alcanzó su tercer hat-trick en 11 partidos.

Phil Foden también consiguió su triplete en el triunfo de Manchester City

Durante los últimos minutos del encuentro, Erling Haaland no solo convirtió, sino que también se encargó de participar en las jugadas y asistir. Cuando transcurrían 72 minutos del partido, el goleador noruego conectó con Phil Foden y el delantero inglés dejó sin respuestas a David De Gea. Así, el zurdo también se llevó el balón al obtener su triplete. Luego, el United descontó con dos tantos de Anthony Martial para el 6-3 final.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados