Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

NBA en Japón: Thompson y Curry ganan concurso de triples

En el marco de los Japan Games, los jugadores de Golden State Warriors hicieron delirar al público.

NBA
Fuente: Captura de video

JAPÓN.- Comenzaron los preparativos para la temporada 2022/2023 de la NBA. En ese marco, durante los últimos días comenzaron a disputarse algunos duelos amistosos y entre ellos resaltaron los duelos en Japón. Hasta allí llegaron a enfrentarse Golden State Warriors y Washington Wizards, con sendos triunfos para los actuales campeones. Consiguieron destacarse Klay Thompson y Stephen Curry en un concurso de triples.

A modo de preparativo para uno de los duelos, el base y el escolta compitieron contra Jordan Poole y Moses Moody en un campeonato de lanzamiento a larga distancia. Tras el turno de los dos jóvenes, llegó la mano de los cuatro veces ganadores del anillo. Con una mano afilada y la motivación de Andre Iguodala en el banco -jugará su último año- consiguieron llevarse el duelo.

En un marco total por una nueva visita de parte de las franquicias de la liga, los fanáticos japoneses deliraron con las actuaciones de algunos jugadores. Rui Hachimura, uno de los locales, fue los más ovacionados en los Wizards. Además, el momento más cómico del día lo protagonizó Thompson, quien le pidió a Ronnie, productor del NBA 2K, que le suba las estadísticas tras el triunfo en el campeonato.

¿Cómo salieron los partidos de la NBA en Japón?

El primer cotejo del viernes acabó con una victoria cómoda por 96 a 87 para los de Steve Kerr. La gran revelación fue la disposición de James Wiseman, quien reapareció tras dejar atrás sus problemas físicos y fue la figura: anotó 20 puntos y tomó 9 rebotes. En el segundo duelo, los Warriors ganaron 104 a 95. En el duelo de anoche fue Stephen Curry el mejor jugador con 17 unidades.

También hubo presencia con éxito de los actuales subcampeones de la liga. Boston Celtics se impuso 134-93 contra Charlotte Hornets gracias al tridente Jaylen Brown, Jayson Tatum y Malcolm Brogdon. Memphis Grizzlies también festejó en otro de los amistosos 107-102 sobre Milwaukee Bucks. En los de Wisconsin formó parte Luca Vildoza, que anotó dos puntos y repartió una asistencia.

Fuente: Twitter de Pasión Basket

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados