Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Por poco! La desafortunada jugada que privó a los Saints de la victoria en la NFL

Sobre el final del partido, Minnesota Vikings tuvo que sufrir para quedarse con la victoria en Londres.

NFL
Fuente: Captura de video

INGLATERRA.- En la visita de la NFL a Londres, Minnesota Vikings alcanzó la victoria 28-25 frente a New Orleans Saints en el estadio Northumberland Development Proyect. Se disputó esta mañana y fue válido por la cuarta semana de la temporada 2022/2023. Sobre el final del partido, hubo una desafortunada acción que privó que haya un empate en el liderazgo del encuentro.

Greg Joseph había adelantado a la franquicia de Minneapolis a falta de 30 segundos para el cierre con un gran disparo desde varios metros y había metido la presión sobre su contrincante. En la última jugada, lamentablemente Wil Lutz intentó igualar desde 61 yardas. A pesar de ir bien direccionado, su disparo culminó por dar en el poste y salirse de la zona de anotación.

Los árbitros anunciaron que la pelota ovalada no había ingresado y se decretó el ajustado triunfo de los Vikings. Fue el tercero en cuatro partidos que va en la temporada regular. Latavius Murray junto a Taysom Hill fueron claves con dos touchdowns en el duelo. Por otro lado, la visita se hunde en las posiciones con su tercer revés de la campaña en los cuatro cruces.

Otras destacadas jugadas de la NFL

En lo que va del domingo, el corredor Jamaal Williams se volvió a destacar con un fenomenal trayecto de 51 yardas para conseguir el touchdown para Detroit Lions. Eso le permitió descontar en el marcador contra Seattle Seahawks. En lo que va de la temporada ya predispone de cuatro TD. Frente a su rival de turno ya obtuvo dos y anteriormente había conseguido la misma cantidad ante los Commanders.

Jacoby Brissett también se encargó de formalizar puntos para Cleveland Browns. En esta ocasión, el mariscal de campo que reemplaza temporalmente a Deshaun Watson consiguió hacerse lugar entre varios defensas. Austin Ekeler, de Los Angeles Chargers, sorprendió con su velocidad a Houston Texans y le dio las primeras unidades del juego a Los Angeles Chargers.

Fuente: Twitter de Bleacher Report
Fuente: Twitter de Bleacher Report
Video: Gentileza de Bleacher Report
Video: Gentileza de Bleacher Report
Fuente: Twitter de Bleacher Report

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados