Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Real o falso? Se “filtra” la posible votación del Balón de Oro

En las últimas horas el premio que entrega France Football sufrió una filtración con el posible ganador.

Balón de Oro
Fuente: Instagram oficial de France Football

FRANCIA.- Los medios europeos se hicieron ecos de la filtración de la posible votación final del Balón de Oro 2022. Hay mucha incertidumbre por conocer si se trata de algo verídico o si sería una nueva noticia falsa en el mundo del fútbol. Se dio a conocer en horas de la tarde del sábado. Conocé quién sería el ganador de la distinción más importante en la edición de esta temporada.

El francés Karim Benzema, que tuvo una de sus mejores temporadas de su carrera y fue clave para la consagración de Real Madrid en todas las competencias, sería quien se imponga en la votación. Según una foto que circula en redes sociales obtendría 27 puntos. Le sacaría 11 de ventaja a Sadio Mané, jugador que jugó en Liverpool hasta mitad de año y ahora defiende la camiseta de Bayern Múnich.

Un paso por detrás se encuentra Mohamed Salah, otro integrante del famoso tridente que dirigió Jürgen Klopp. Con dos puntos menos que el senegalés, el egipcio cerraría nuevamente en el podio. Sorpresivamente, la figura de Vinicius Jr. recién aparece en el cuarto lugar. Cabe destacar que el brasileño fue vital con el tanto del campeonato en la final de Champions.

Robert Lewandowski, que hoy defiende la camiseta de Barcelona, forma el quinto puesto tras un cierre sensacional de temporada con el Bayern. Sexto recién figura el francés Kylian Mbappé, de gran nivel en el PSG de Mauricio Pochettino y Christophe Galtier. Kevin de Bruyne, Luka Modric, Erling Haaland, Thibaut Courtois, Cristiano Ronaldo y Son Heung-min completan la tabla con puntaje.

El candidato de Florentino Pérez para el Balón de Oro

Ante la filtración que sufrió la revista France Football, en las últimas horas se conoció la palabra del presidente de Real Madrid sobre el posible candidato a llevarse la estatuilla. Según el español, “fue el mejor jugador de la Champions y máximo goleador, el autor del mejor gol. Nadie duda a estas alturas que será el próximo Balón de Oro en unos días y ya ha recibido el premio a mejor jugador UEFA”.

Fuente: Twitter de Cr7stianismo

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados