Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Antonio Brown se mete en la pelea entre Tom Brady y Gisele Bündchen

Quien supo ser compañero de equipo del mariscal de campo subió un par de fotos que podría llegar a enojar a la estrella de Tampa Bay Buccaneers.

Antonio Brown
Fuente: Instagram oficial de Antonio Brown

ESTADOS UNIDOS.- Se publicó en las últimas horas una serie de fotos que tienen a Tom Brady de los pelos. Antonio Brown, quien supo ser compañero suyo en Tampa Bay Buccaneers el año pasado, parece haber tomado postura de defender a la esposa Gisele Bündchen. En esta nota, entérate de todos los detalles del escándalo que tendría lugar en Florida.

Brown, que se alejó de la NFL y no volvió a tener una oportunidad desde que fue despedido de Tampa Bay por desnudarse en el campo, subió a su cuenta de Instagram una foto con la brasileña. Es una foto donde la modelo de pasarelas salió a abrazarlo luego de la finalización de un encuentro, en el momento en que su marido compartía equipo con el. “Ponte esa mierda”, fue el mensaje que exclamó.

Al mismo tiempo, diversos medios estadounidenses se hicieron eco de otras situaciones que habrían sucedido en los últimos meses. Según New York Post, en Emiratos Árabes Unidos el receptor abierto estuvo junto a unos amigos en una piscina totalmente desnudo. Allí se lo ve divertirse con una amiga. Al poco tiempo, admitió que buscaron complicar su imagen.

La tensa relación entre Antonio Brown y Tom Brady

Desde que sus caminos se separaron, el agente libre comenzó a describir con duros calificativos la forma de ser del jugador. En primer lugar, dijo: “Para mí, un amigo es aquel que te cubre la espalda. ¿Por qué debería considerar a Tom Brady mi amigo? Él solamente me necesita par jugar futbol, para que atrape sus pases, eso no es ser amigo, me necesita para su éxito”.

El escandaloso despido de AB

En un duelo contra New York Jets, el jugador de la NFL confesó que recibió hostigamiento de parte del entrenador Bruce Arians. Además, atacó a la dirigencia una vez que se optó por la rescisión unilateral del contrato. Dijo que lo obligaron a realizar procedimientos médicos para acelerar sus recuperaciones y en más de una ocasión jugó lesionado. ¿Cómo seguirá la historia?

Fuente: Instagram oficial de Antonio Brown

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados