Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Checo Pérez tendrá su propio documental: cuándo y por dónde se estrenará

El piloto mexicano será seguido por un equipo de filmación en lo que queda de la temporada.

Checo Pérez
Foto: @SChecoPerez

SINGAPUR.- Este fin de semana, se conoció que Checo Pérez tendrá un documental sobre su vida en la Fórmula 1. Justamente, la filmación comenzó en el Gran Premio de Singapur donde el piloto mexicano ganó la carrera. En el circuito urbano de Marina Bay, el de Red Bull se lució desde la largada y se adueñó del evento. Así, alcanzó la cuarta conquista en su trayectoria y la segunda de la temporada.

El oriundo de Guadalajara estará acompañado por un equipo de filmación en los Grandes Premios de Japón (7-9 octubre), Austin, Texas (21-23 octubre) y México (28-30 octubre). El mismo se estrenará el 4 de noviembre a través de la cadena Star+ en Latinoamérica. Debido a esto, Sergio utilizará un logo de la productora en su casco a lo largo del campeonato.

“A través de imágenes exclusivas de su entrenamiento y de su preparación compartiendo con el cada fin de semana, los fans de la Fórmula 1 y del ídolo mexicano conocerán como nunca antes el mundo privado de Checo, descubriendo su círculo de confianza, el rol que juegan sus emociones, los recuerdos en cada circuito, su trabajo para prepararse mentalmente y el impacto que tiene en él la euforia del público”, expresó Star+.

Checo Pérez y su sanción en Singapur

Debido a un incidente con el Safety Car, Checo Pérez fue investigado por los comisarios y su gesta estuvo en duda. Sin embargo, luego de la decisión de la FIA el mexicano finalmente retuvo el primer lugar. Frente al suceso en la pista, el de Guadalajara comentó: “Hubo un poco de falta de comunicación. En los lugares en los que podía seguir su ritmo, él era muy lento. En los lugares en los que no podía seguirle, él era rápido”.

“Pero creo que estas condiciones no son normales. Es totalmente comprensible que las condiciones en las que estábamos y a las que nos enfrentábamos, especialmente en el último sector, eran muy complicadas. Así que sí, no espero ninguna acción adicional en eso, ya que los comisarios estaban satisfechos con mi explicación, y lo entendieron”, añadió el latinoamericano.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados