Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cuánto dinero reparte en premios el ATP 500 de Nur-Sultán?

Esta semana comenzó una nueva edición del certamen kazajo de tenis correspondiente al circuito masculino.

ATP 500 de Nur-Sultán
Foto: @atptour

KAZAJISTÁN.- Esta semana, se dio inicio a una nueva edición del ATP 500 de Nur-Sultán correspondiente al circuito masculino de tenis. Del 3 al 9 de octubre, se llevará a cabo el torneo en la ciudad kazajo en el marco de la temporada de cemento. Después de Sofía, Seúl y Tel Aviv, la actividad tenística no descansa en este año 2022 con la llegada del Astana Open.

En esta oportunidad, el primer preclasificado será Carlos Alcaraz. El español actualmente se ubica en el primer lugar del ranking ATP después de la última actualización y buscará hacerse con su quinto título en el año tras Río de Janeiro, Miami, Barcelona, Madrid y el US Open. El murciano viene presentarse en la Copa Davis con una derrota y una victoria.

Otro de los protagonistas será Daniil Medvedev (4°), quien arriba después de presentarse en el ATP 250 de Metz donde cayó en su estreno ante el suizo Stan Wawrinka (191°) por 6-4, 6-7 (7) y 6-3 en dos horas y 20 minutos de juego. En el año, el ruso conquistó su único trofeo en el ATP 250 de Los Cabos y fue finalista en el Abierto de Australia.

Además, viajaron Stefanos Tsitsipas (6°) y Novak Djokovic (7°) como tercer y cuarto favorito respectivamente. El griego se presentó en la Laver Cup y cosechó un triunfo ante Diego Schwartzman y una derrota ante el estadounidense Frances Tiafoe. Mientras, que el serbio llega motivado después de levantar el trofeo en el ATP 250 de Tel Aviv al vencer a Marin Cilic en la final.

Los premios en el ATP 500 de Nur-Sultán

El ATP 500 de Nur-Sultán, que repartirá premios por $2,054,825, contó con presencia sudamericana con el argentino Francisco Cerúndolo y con el chileno Cristian Garín. En el torneo kazajo habrá figuras como Felix Auger-Aliassime, Hubert Hurkacz, Marin Cilic, Andrey Rublev, David Goffin, Stan Wawrinka, Karen Khachanov, Roberto Bautista Agut, entre otros.

Fuente ATP

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados