Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cuánto dinero reparte en premios el ATP 500 de Tokio?

Esta semana comenzó una nueva edición del certamen japonés de tenis correspondiente al circuito masculino.

ATP 500 de Tokio
Foto: @atptour

JAPÓN.- Esta semana, se dio inicio a una nueva edición del ATP 500 de Tokio correspondiente al circuito masculino de tenis. Del 3 al 9 de octubre, se llevará a cabo el torneo en la ciudad japonesa en el marco de la temporada de cemento. Después de Sofía, Seúl y Tel Aviv, la actividad tenística no descansa en este año 2022 con la llegada del Rakuten Japan Open Tennis Championships.

En esta oportunidad, el primer preclasificado será Casper Ruud. El noruego actualmente se ubica en el tercer lugar del ranking ATP después de la última actualización y buscará hacerse con su cuarto título en el año tras Buenos Aires, Gstaad y Ginebra. El nórdico viene presentarse en el ATP 250 de Seúl, donde cayó ante el japonés Yoshihito Nishioka (56°) por 6-2, 3-6 y 6-2 en una hora y 55 minutos.

Otro de los protagonistas será Borna Coric (28°), quien arriba después de presentarse en la Laver Cup con dos triunfos ante el sueco Mikael Ymer y frente al argentino Francisco Cerúndolo. En el año, el croata regresó de una delicada lesión y consiguió el mejor trofeo de su carrera al conquistar el Masters 1000 de Cincinnati tras vencer al griego Stefanos Tsitsipas en la final.

Además, viajaron Taylor Fritz (11°) y Frances Tiafoe (19°) como tercer y cuarto favorito respectivamente. El oriundo de Rancho Santa Fe viene de superar al británico Cameron Norrie en su único partido en el certamen de exhibición en Londres. Mientras, que el de Orlando registró una victoria y una derrota en el mismo torneo. Ambos festejaron el título de Resto del Mundo.

Los premios en el ATP 500 de Tokio

El ATP 500 de Tokio, que repartirá premios por $2,108,110, no contará con presencia sudamericana. En el torneo japonés habrá figuras como los australianos Nick Kyrgios, Alex De Miñaur, Thanasi Kokkinakkis, Alexei Popyrin y James Duckworth. Por su lado, también dirán presente el canadiense Denis Shapovalov, el británico Daniel Evans y el japonés Yoshihito Nishioka.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados