Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

España puede perder a una de sus figuras por lesión para el Mundial de Qatar 2022

Luis Enrique comienza a sufrir una sensible baja a menos de 50 días para el comienzo de la cita en Qatar.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de Gerard Moreno

ESPAÑA.- Resta menos de 50 días para el comienzo del Mundial de Qatar 2022 y la selección de España suma un nuevo dolor de cabeza. Según los últimos reportes, podría llegar a perder una de sus principales figuras del ataque por lesión. Volvió a reincidir en su problema que lo había marginado varios meses de las canchas. ¿Se le puede llegar a abrir una chance a Ansu Fati?

Los portales españoles se hacen eco de los problemas que contrae Gerard Moreno, futbolista de Villarreal. Sufrió una recaída en la lesión en su isquiotibial izquierdo. El Periódico Mediterráneo informó esta mañana que podría llegar a estar de un mes a un mes y medio fuera de las canchas. De ser así, las chances de quedarse fuera de la lista de Luis Enrique crece.

El 11 de septiembre había sido la primera vez que había tenido problemas en su isquiotibial izquierdo, llevándolo a perderse varias semanas de partidos y entrenamientos. Las intenciones del Submarino Amarillo, que están en plenos trabajos en La Cerámica, eran tenerlo disponible contra Cádiz, partido jugado el último fin de semana por la fecha 7 de LaLiga.

El contratiempo parece haber sido informado por el propio jugador en sus redes sociales esta mañana. “La esperanza es la cura del mañana para la decepción de hoy”, fue el mensaje que posteó y que parecía dar a entender que podría llegar a sufrir problemas físicos de nuevo. Hasta el momento el club no realizó ninguna actualización de su estado de salud.

Los delanteros de España para el Mundial de Qatar 2022

El seleccionador tiene en claro que un jugador que se ganó un lugar por su gran momento es Álvaro Morata. Fue la figura en la UEFA Nations League y le da réditos a Diego Simeone en el Atlético de Madrid. Luego hay una puja para conocer si acompañarán Pablo Sarabia, Borja Iglesias, Nico Wiliams, Marco Asensio, Yeremy Pino y Ferrán Torres. Ansu Fati busca un lugar en Qatar.

Fuente: Twitter de El Contraataque

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados