Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La promesa viral de un futbolista ecuatoriano en Bolivia: “Si desciendo me corto el miembro”

Un jugador sorprendió a todos al contar lo que haría en caso de salvarse del descenso.

Bolivia
Foto: Captura de Video

ECUADOR.- En los últimos días, el fútbol sudamericano estuvo en la boca de todos. Además del título logrado por Independiente del Valle en la Copa Sudamericana, también se llevó a cabo un insólito hecho con un jugador en Bolivia. El delantero ecuatoriano Kevin Mina anotó de forma agónica y rescató un punto importante para Real Santa Cruz. “Si desciendo me corto el miembro”, prometió.

En el Estadio Juan Carlos Durán Salcedo, el elenco dirigido por Andrés Marinangeli tuvo que afrontar un reñido encuentro por la décima novena jornada del campeonato local. Cuando transcurrían 95’, Bruno Pascua le daba el triunfo parcial al Real Tomayapo. Sin embargo, en la última jugada del partido, apareció Mina para convertirse en el héroe de la jornada.

No obstante, el Real Santa Cruz permanece en la zona de abajo en la tabla de posiciones con 16 puntos. Por el momento, se ubican penúltimos, a dos de diferencia del último Universitario de Vino. A falta de ocho fechas, buscarán evitar el descenso sumando unidades en sus próximos partidos ante Oriente Petrolero, Nacional Potosí, Aurora, Always Ready, The Strongest, Bolívar, Independiente Petrolero, Royal Pari y la U de Vino.

La increíble promesa en el fútbol de Bolivia

Consumado el encuentro, Kevin Mina, el autor del gol que le dio el agónico empate a Real Santa Cruz en su duelo ante Real Tomayapo, confesó la promesa que haría si su equipo logra salvarse del descenso en el fútbol de Bolivia. “Si desciendo me corto mi miembro”, expresó el delantero ecuatoriano. Luego, comentó: “Toda esa gente que no confiaba en mí, este gol fue dedicado a ellos”.

A sus 28 años, el atacante continúa rompiendo las redes. Luego de arribar a comienzos de temporada, su tanto en el último duelo fue el primero con su nueva camiseta. Hasta el momento, registra 13 partidos disputados en la temporada. Anteriormente, integró el plantel del Guabirá Monteiro donde participó en la Copa Sudamericana y sumó dos goles frente a Jorge Wilstermann.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados