Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Los Angeles Rams vs. San Francisco 49ers: horarios y TV para ver en vivo la NFL

Hoy tiene lugar el último duelo que se disputará en la cuarta semana de competencia con dos equipos de gran presente.

NFL
Fuente: Instagram oficial de Los Angeles Rams

ESTADOS UNIDOS.- Los Angeles Rams tuvieron un comienzo superlativo en lo que va de la temporada 2022/2023 de la NFL, donde irán en búsqueda del bicampeonato. Hoy tendrán una prueba de riesgo contra San Francisco 49ers, con quienes se cruzaron para definir al ganador de la NFC la campaña pasada. Se jugará en horas de la noche en el Levi’s Stadium de California.

En un duelo clave por ser el mejor de la zona, hoy los Niners llegan con algunas bajas de renombre al duelo. Trey Lance no será más de la partida en lo que va del año tras sufrir una fractura de tobillo en el segundo duelo. Como resultado, hoy está supliéndolo Jimmy Garopppolo. Su debut como titular fue una derrota muy ajustada por 11-10 contra Denver Broncos.

En el cuadro visitante, que posee un registro de dos victorias consecutivas tras el revés en el debut ante Buffalo Bills, hay algunas bajas. David Long Jr., Brian Allen, Cobie Durant y David Edwards no serán de la partida para el duelo. De todas maneras, el dato significativo es que podrá contar con Matthew Stafford, quien tiene cuatro touchdowns anotados y cinco intercepciones en lo que va de la campaña.

Cooper Kupp, quien fue elegido MVP de las Finales en el Super Bowl, también posee un gran inicio de campaña. Ya llegó en tres oportunidades a zona de anotación y se convirtió en uno de los talismanes de la ofensiva de los Rams. Como contrapunto, Deebo Samuel representa una de las mayores amenazas que tendrá en cancha el equipo anfitrión, que ganó en su única presentación en casa.

Hora y TV para ver la NFL

Hoy el duelo se podrá disfrutar desde las 20:15 horas (horario local), al igual que en Paraguay, República Dominicana, Bolivia y Venezuela. En México, Ecuador, Colombia y Perú será desde las 19:15. Para el público en Argentina, Uruguay, Brasil y Chile el horario estipulado sería las 21:15. La televisión a cargo del encuentro será ESPN. A través de streaming podrá verse en Star+ y NFL+.

Fuente: Twitter de la NFL

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados