Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Los Chiefs de Mahomes aplastan a los Bucs de Tom Brady

Este fin de semana hubo lugar a otro duelo de mariscales de campos que acabó con la victoria para Kansas City.

Tom Brady
Fuente: Twitter oficial de la NFL

ESTADOS UNIDOS.- Una vez más Kansas City Chiefs volvió a dar el golpe en la NFL. En el cierre de la extensa jornada del domingo, superaron 41-31 a Tampa Bay Buccaneers en el Raymond James Stadium. Además de aplastar a su rival, Patrick Mahomes igualó el registro que tiene contra Tom Brady de tres victorias por lado en el historial. La visita se acomodó en la tabla de posiciones.

Los Bucs cerraron una gira en casa sin chances de mantener el invicto. A la caída de la semana pasada ante Green Bay Packers se agravó la crisis con otra dura derrota ante los Chiefs. De esa manera, alcanzaron un registro de dos victorias y dos traspiés. De todas formas, comparten la primera posición del certamen con Atlanta Falcons. Carolina Panthers y New Orleans Saints, en cambio, tienen un registro negativo de un triunfo y tres derrotas.

La actuación de Tom Brady

Ayer intentó un total de 52 pases en el torneo, de los cuales 39 llegaron a destino. De todos ellos, tres fueron pases de touchdown. Es su mejor registro en lo que va de la temporada 2022/2023. Recorrió 385 yardas aéreas. Mike Evans fue su mejor ladero al llegar a zona de anotación en dos casos. El otro fue a parar a las manos de Leonard Fournette. Aún así, no alcanzó.

Mahomes, por otro lado, pasó 37 el balón a sus compañeros de equipo y 23 de ellos consiguieron llegar con éxito. Alcanzó 249 yardas, mucho menos que Brady. También sufrió una intercepción. Travis Kelce, Jody Fortson y Clyde Edwards-Helaire alcanzaron a ser los receptores de los TD. Ya lleva 11 en lo que va de la campaña.

Tras el partido, Brady elogió la actuación del jugador: “Patrick me agrada mucho, hemos pasado tiempo juntos. Obviamente creo que es un gran jugador, ha hecho un gran trabajo por ese equipo y tiene una gran carrera por delante”. Al mismo tiempo, lo incentivó a que lo deje ayudar en lo que resta de su carrera, una vez que concluya la suya. “Siempre estoy feliz de dar información para que maximicen sus capacidades”, cerró.

Fuente: Twitter oficial de la NFL

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados