Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Se queda? La oferta de renovación de PSG a Lionel Messi

El elenco parisino le habría ofrecido un nuevo contrato al astro argentino.

Lionel Messi
Foto: PSG Oficial

FRANCIA.- El último fin de semana, PSG volvió a ganar con el aporte de Lionel Messi. El astro argentino convirtió un golazo de tiro libre ante Niza y el conjunto parisino continúa liderando la Ligue 1. Previamente, se había revelado la oferta de renovación que le hizo el club parisino al astro argentino, ya que a fin de temporada culmina su vínculo con la institución.

Según indicó El Larguero, el presidente Nasser Al Khelaifi ya le envió la propuesta al entorno del futbolista argentino. Esta consiste en condiciones muy similares a las actuales y sería por un año y con otro más opcional. Además, las cifras económicas del nuevo acuerdo se tratarían de unos 30 millones de euros libres de impuestos por temporada, casi idéntico a lo actual.

Desde el PSG, dejaron en claro sus intenciones por medio de Luis Campos, el director deportivo. “Le pregunté si se quiere quedar y le dije que espero que se quede durante los tres años que tengo de contrato. Estoy muy satisfecho con Leo. Estoy muy contento con él. La temporada pasada fue complicada para él. Después de ser un icono en Barcelona durante 20 años, le tocó hacer un cambio importante de vida”.

Necesitaba tiempo. Ahora vemos a un Leo que poco a poco llegará al nivel al que estábamos acostumbrados. Tenemos que ganar mucho, pero ojalá pueda quedarse”, añadió. Si bien no ha habido indicios de que Messi haya aceptado la propuesta, todo indica que para eso habrá que esperar. Pese a los rumores con Barcelona, la cabeza del rosarino está puesta en el Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi y un golazo de tiro libre

Este sábado ante el Niza, Lionel Messi volvió a brillar y aportó su tanto para el triunfo 2-1 de PSG. Cuando transcurrían 27 minutos de la primera parte, el astro argentino recibió una dura infracción al borde del área que encendió las alarmas. Pese a las molestias, el zurdo sacó un remate formidable que adelantó a los parisinos. Así, alcanzó su séptimo gol en lo que va de la temporada con el club francés.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados