Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Se retira Gonzalo Higuaín: los mensajes de Real Madrid y la Copa Libertadores

A través de sus redes sociales, le hicieron llegar al delantero argentino un mensaje por su trayectoria.

Gonzalo Higuaín
Fuente: Twitter oficial de Real Madrid

MUNDO.- En las últimas horas, Gonzalo Higuaín sorprendió al mundo del fútbol al anunciar el fin de su carrera como jugador. Lo hizo en una conferencia de prensa en las instalaciones de Inter Miami. Contó con la presencia de sus compañeros de equipo, el entrenador y su familia. Al respecto, comenzó a recibir los primeros saludos por parte de algunas instituciones y competencias.

Una de las primeras fue el Real Madrid, donde tuvo su primer paso por el fútbol europeo. Junto a Fernando Gago fueron las dos joyas del fútbol argentino que llegaron a rejuvenecer la plantilla. “Gracias por todo lo que nos diste al Real Madrid y al fútbol, Gonzalo Higuaín. Siempre formarás parte de la historia de este club, con el que ganaste 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida”, expresó.

Por otro lado, desde la Copa Libertadores sorprendieron hace instantes con la divulgación de un video en sus redes sociales. Allí se puede ver la conquista de dos goles en una serie contra Corinthians en el año 2006, cuando aún se jugaba en la primera mitad del año. “¡Suerte, Pipita! Gonzalo Higuaín se retiró del fútbol a los 34 años y, al anunciarlo, recordó una de sus noches inolvidables”, expresaron en su cuenta oficial.

Paulo Dybala, quien en el último semana dio un susto por su salida, fue otro que eligió Instagram para despedirlo. “Gracias por todo Pipa, gracias por tu fútbol. ¡Sos un fenómeno adentro y fuera!”, expresó. Javier Mascherano, quien también jugó con él en la Selección Argentina, agregó: “Felicitaciones por todo lo que lograste Pipón. A disfrutar esta nueva etapa”.

El mensaje de despedida de Gonzalo Higuaín

En la conferencia de prensa de esta mañana, relató emocionado su retiro: “Después de 17 años y medio de carrera como profesional, de la más maravillosa carrera que pude hacer, siento que el fútbol me dio muchísimo. Di todo de mí y más. Muchas gracias a todos los que confiaron en mí, llegó el momento de decir adiós”. También aseguró que le “duele con el alma” dar este nuevo paso.

Fuente: Twitter oficial de Real Madrid

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados