Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

De la goleada del Napoli al hundimiento de Barcelona: todos los resultados de la Champions League

Con algunas sorpresas, 16 equipos terminaron la primera rueda de la fase de grupos.

Champions League
Fuente: Twitter oficial de la UEFA Champions League

EUROPA.- Se cerró la primera rueda de la fase de grupos de la UEFA Champions League para 16 equipos de la edición 2022/2023. Entre los resultados de este martes, sorprende la victoria 6-1 del Napoli en el Ámsterdam Arena frente al Ajax. Fue la derrota más holgada del club neerlandés en competencias internacionales en toda su historia. Giovanni Simeone, que ingresó en el complemento, cerró la goleada.

El equipo de Luciano Spalletti lidera con puntaje ideal el grupo A, tras conseguir la victoria en los tres partidos. Lo sigue el Liverpool, que logró imponerse 2-0 frente a Rangers en Anfield para cosechar su segundo éxito consecutivo. Trent Alexander-Arnold anotó el primer gol de tiro libre. Mohamd Salah, tras una falta sobre Luis Díaz, se encargó de ponerle cifras definitivas al duelo.

En el grupo B Brujas continúa con su andar ideal. Hoy logró superar 2-0 a Atlético de Madrid en Bélgica, gracias a los tantos de Kamal Sowah y Ferran Jutglà. Antoine Griezmann falló un penal para los españoles, que marchan últimos por diferencia de gol. Además, Porto consiguió algo de respiro al triunfar 2-0 sobre Bayer Leverkusen. Zaidu Sanusi y Wenderson Galeno anotaron los goles en el complemento.

La zona C tiene como amplio dominador al Bayern Múnich, que a primera hora consiguió un triunfo clave en casa por 5 a 0 sobre Viktoria Plzen. Está a un paso de asegurar su lugar en octavos de final de la Champions League. Por otra parte, en un partido muy polémico en el segundo turno Inter de Milán ganó 1-0 sobre Barcelona con el gol de Hakan Calhanoglu. Hubo un gol anulado y un penal no sancionado a los españoles, que quedaron terceros en la tabla.

En última instancia, el Grupo D todavía tiene como líder a Sporting Lisboa. A primera hora, los lusos cayeron 4-1 con Olympique de Marsella. Alexis Sánchez y Leonardo Balerdi se sumaron al tanteador. Tottenham Hotspur y Eintracht Frankfurt fue el único partido que acabó sin goles. Ambos equipos tienen cuatro puntos, pero los ingleses quedaron arriba por diferencia de gol.

Fuente: Twitter oficial de la UEFA Champions League

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados