Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Era lícito? El polémico gol anulado a Barcelona en la Champions League

El club español había conseguido el empate por intermedio de Pedri, pero el VAR apareció para anularlo.

Barcelona
Fuente: Captura de video

ITALIA.- Hay un electrizante choque este martes en el Giuseppe Meazza entre Inter y Barcelona, por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022/2023. Sin embargo, también hubo lugar para más de una polémica en el partido. Durante el primer tiempo, lo sufrió por partida doble el cuadro italiano. En el complemento hubo un polémico tanto anulado a los españoles.

Cuando se jugaban 15 minutos de la segunda mitad, un centro desde la derecha terminó con una jugada muy ensuciada. Algunos desvíos finalmente cayó en el botín de Pedri, la joya con cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros. El mediocampista consiguió empujar el balón al fondo de la red. Como sucedió en más de una ocasión en diferentes canchas esta mañana, se revisó la jugada.

Finalmente el juez del partido recibió el llamado del VAR por segunda vez en el día y fue a rever el tanto. Mientras tanto, los tifosi comenzaron a festejar una posible anulación. Sorpresivamente, las cámaras le mostraron al árbitro un plano sobre Ansu Fati, que participó en la jugada y tocó el balón con la mano. Luego llegaría más atrás Pedri para anotar el empate.

Sin pensarlo dos veces, Slavko Vincic anuló el tanto por considerar que tocó el balón con intención. En las redes sociales, hinchas de Barcelona rápidamente estuvieron furiosos para reclamar justicia contra su equipo. En cámara lenta, se puede ver que el delantero español, que busca meterse en Qatar 2022, trató de taparse de un posible golpe de Andre Onaná y en ese momento tocó el balón.

Barcelona se complica

El partido continúa 1-0 gracias a una genialidad de Hakan Calhanoglu en el primer minuto de descuento en la primera mitad. De seguir con este resultado, deberá la semana próxima ir a sacar revancha para no volver a quedar complicada su chance de seguir en la UEFA Champions League. Más que nada teniendo en cuenta que luego vendrá Bayern Múnich en la quinta fecha.

Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados