Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Había penal para Barcelona? La escandalosa decisión del árbitro en la Champions League

Slavko Vincic quedó apuntado por un fallo polémico sobre el final del partido contra Inter.

Barcelona
Fuente: Captura de video

ITALIA.- Barcelona cayó 1-0 con Inter de Milán en el estadio Giuseppe Meazza, por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El partido contó con muchas jugadas polémicas a lo largo del encuentro. Sobre el tiempo de descuento, todos los jugadores del cuadro catalán solicitaron que el árbitro Slavko Vincic cobre penal, pero finalmente no sancionó.

El partido ya se encontraba en los últimos minutos cuando el conjunto español seguía con varios intentos por buscar llevarse al menos un empate de su visita a Italia. Así fue cuando en uno de los tantos bombardeos al área, la pelota pasó y llegó hasta Denzel Dumfries, lateral del conjunto Neroazzurri. Allí se pudo ver una mano que todos los jugadores reclamaron inmediatamente.

La jugada siguió por unos segundos, hasta que el balón terminó en un tiro de esquina. En ese preciso momento, llegó la muchedumbre de futbolistas culé encimándolo al referí para que vaya al VAR y cambie su decisión. Recibió el llamado de la cabina, que estaban analizando el momento de la jugada. En una medida escandalosa, el juez determinó confirmar lo que había visto y no fue a ver la repetición.

Según se pudo ver en la jugada, hubo un leve desvío de la trayectoria del balón y, al parecer, había sido intencional. En las redes sociales los hinchas de Barcelona estallaron de furia contra el arbitraje, que también les anuló el tanto de Pedri por una mano de Ansu Fati previa al gol. Incluso se pudo ver a Simone Inzaghi con una cara de sorprendido al ver la situación que amenazaba la victoria de su equipo.

Barcelona quedó complicado

La derrota por la mínima de los dirigidos por Xavi Hernández no hizo más que complicar su estadía por segundo año consecutivo en la máxima competición de la UEFA a nivel clubes. Ahora Bayern Múnich lidera con 9 puntos, seguido del Inter con 6. Barcelona está tercero con tan solo tres puntos y jugaría la UEFA Europa League. Viktoria Plzen quedaría eliminado tras caer en sus primeros tres partidos.

Fuente: Twitter oficial de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados