Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: el increíble pase desde el suelo de Lionel Messi que es furor en las redes

El astro argentino tuvo una destacada actuación en el último partido de PSG.

Lionel Messi
Foto: Captura de Video

FRANCIA.- El último fin de semana, PSG volvió a sumar de a tres al derrotar 2-1 al Niza en un encuentro correspondiente a la Ligue 1. El primer tanto de la jornada lo anotó Lionel Messi de tiro libre para encaminar el triunfo de los dirigidos por Christophe Galtier. Mientras que, el segundo gol fue obra de Kylian Mbappé, por la misma vía sobre el final del partido.

Después de su show con la Selección Argentina ante Honduras y Jamaica en la última fecha FIFA antes del inicio del Mundial de Qatar 2022, la Pulga lo hizo de nuevo. El astro argentino sufrió una infracción al borde del área y a los 27 minutos del primer tiempo lo canjeó por gol. Posteriormente, protagonizó una acción desde el suelo que se hizo viral en las redes sociales.

Como de costumbre, el video generó revuelo en las distintas plataformas. En la jugada, se observa a Messi corriendo por el sector izquierda. Sin embargo, el rosarino fue derribado por un futbolista del Niza y cayó al césped. Desde allí, sentado sobre el terreno de juego, el “30” del París Saint Germain envió un brillante pase a Neymar en cuestión de segundos.

Después del encuentro, el entrenador de PSG habló sobre Lionel: “Leo está muy bien en lo mental. Tengo la suerte cada mañana de tenerlo en los entrenamientos. Es un jugador muy altruista, que juega con sus compañeros. Ha vuelto a sus estándares estadísticos de cara al arco y obviamente puede volver a ser el mejor jugador del mundo, porque está feliz y en buena forma física”.

Xavi habló sobre la posible vuelta de Lionel Messi a Barcelona

Frente a los rumores que sitúan al astro argentino de regreso en el Barcelona, el actual director técnico Xavi Hernández comentó: “Lo de Leo vamos a ver como se da. Le deseo lo mejor y el Barça es su casa. No es el momento de hablar de Leo, no le hacemos un favor tampoco a él, que esté tranquilo y disfrutando en el PSG y le deseo lo mejor”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados