Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Enrique Cerezo rompió el silencio: el escándalo con De Paul y el caso Griezmann

El presidente del Atlético de Madrid se expresó frente a las polémicas.

Enrique Cerezo
Foto: Captura de Video

ESPAÑA.- En las últimas horas, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo dialogó con la prensa respecto al escándalo con Rodrigo De Paul por acompañar a su novia Tini Stoessel. Además, el máximo dirigente colchonero también se pronunció sobre el polémico caso de Antoine Griezmann con el Barcelona y los minutos disputados para evitar abonar la cláusula.

Después de su participación con la Selección Argentina en la última fecha FIFA, el Aleti optó por darle licencia al mediocampista albiceleste. Sin embargo, el volante fue captado por las cámaras en un evento en Miami. Aparentemente, el ex Racing le había solicitado a la directiva unos días extras para estar con su padre que estaba atravesando un problema en su país.

Sobre esto, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo expresó: “Pues lo que te voy a decir es una cosa muy clara, que es un tema entre él y nosotros. Y yo creo que ya está todo dicho”. En cuanto a si le habían dado permiso, remarcó: “Es un tema de él y nosotros. Lo que pase fuera de aquí, no interesa más a nadie que a él y nosotros. Es un tema del club y del jugador. Lo demás está claro. Que cada uno piense lo que quiera”.

Enrique Cerezo y el caso de Griezmann

En los últimos meses, el entrenador argentino Diego Simeone envió a la cancha a Antoine Griezmann a los 60 minutos. Después de varios partidos, la polémica salió a la luz y estaba relacionada al Barcelona. El delantero francés tenía esa cantidad de tiempo de juego para que la institución madrileña no abonara una clausula al cuadro culé.

Frente a esto, Cerezo confesó: “La vida sigue igual y esperemos que juegue a partir del minuto 60. Es lo que queremos y siempre en el fútbol se está negociando”. Sobre Álvaro Morata, agregó: “En Morata siempre se ha creído y por eso está con nosotros. Lo que pasa es que en las circunstancias del mundo del fútbol pues pasan estas cosas muchas veces”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados