Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Betis golpea a la AS Roma y mantiene el puntaje ideal: todos los resultados de la Europa League

Se completó la primera rueda del segundo torneo más importante de la UEFA. Hay cinco equipos que ganaron todos sus partidos.

Europa League
Fuente: Instagram oficial de Real Betis Balompié

EUROPA.- El jueves estuvo repleto de acción en la UEFA Europa League, con el transcurso de la tercera fecha de la fase de grupos para todos los equipos. Hasta el momento Arsenal -tiene un juego menos-, Union St. Galloise, Real Betis Balompié, Real Sociedad y Friburgo consiguieron llevarse todos los partidos que disputaron. Repasa todos los resultados a continuación.

En el Grupo A, Arsenal saltó a la punta al ganarle 3-0 a Bodø/Glimt en el Emirates Stadium. Además, PSV triunfó 5-1 ante el colista Zürich y comparte la segunda plaza con los noruegos. Fenerbahce ganó 2-0 sobre AEK Larnaca y comparte la punta de la zona B con Rennes, que también festejó. Fue 2-1 contra Dinamo de Kiev. Los ucranianos ocupan la última plaza sin unidades.

La zona C de la Europa League tuvo gritos sudamericanos. Paulo Dybala adelantó de penal a la AS Roma, pero Guido Rodríguez lo empató. En el segundo tiempo, el Betis de Manuel Pellegrini ganarían 2-1 y llegarían a nueve unidades. Helsinki y Ludogorets igualaron 1-1. Por el grupo D, Union St. Galloise triunfó 2-1 contra Braga de visitante y mantiene puntaje ideal. Además, C Union Berlín ganó 1-0 sobre Malmö y abandonó el último lugar.

En la zona E se ve a la Real Sociedad primera con nueve puntos, tras la victoria 2-0 sobre Sheriff Tiraspol. Manchester United se acomodó en el segundo lugar tras imponerse 3-2 ante Omonia Nicosia, de Chipre. El grupo más parejo del torneo es el F, donde todos poseen cuatro puntos. Sturm Graz y Lazio igualaron sin goles a primera hora, mientras que Feyenoord y Midtjylland lo hicieron con un vibrante 2-2.

Friburgo consiguió ganar 2-0 sobre Nantes y mantiene tres puntos de ventaja sobre Qarabag, que hoy liquidó 3-0 al Olympiacos de James Rodríguez y Marcelo. En el grupo H, Ferencvaros y AS Mónaco comparten la punta con 6 unidades. Los húngaros cayeron 4-1 contra Estrella Roja como visitantes, mientras que los franceses triunfaron 3-1 sobre Trabzonspor de Turquía.

Fuente: Twitter oficial de la Europa League

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados