Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Todos los resultados de la tercera fecha de la Conference League

Pasó una nueva jornada y el tercer torneo de mayor prestigio de la UEFA completó todos sus duelos.

Conference League
Fuente: Twitter oficial de la Conference League

EUROPA.- La UEFA Europa Conference League es un torneo que le vino como anillo al dedo a instituciones de menor prestigio en sus ligas domésticas. Son los claros ejemplos del Villarreal de España, el West Ham de Inglaterra y el AZ Alkmaar de Países Bajos. Estos tres equipos son los únicos que consiguieron mantener el puntaje ideal tras las primeras tres fechas de la fase de grupos.

El Submarino Amarillo, que hace de local en el estadio Ciudad de Valencia, goleó 5-0 a Austria Viena. Tras los tantos de Alex Baena Rodríguez y Arnaut Danjuma, en el complemento José Luis Morales anotó un hat-trick en 12 minutos. Lech Poznan y Hapoel Beer Sheva empataron sin goles. Istanbul Basaksehir también empató sin goles ante Rigas, pero mantuvo la punta del Grupo A. Fiorentina ganó 3-0 como visitante ante el Hearts, por la misma zona.

El Grupo B tiene al West Ham como único puntero con 9 unidades, tras ganar 1-0 al Anderlecht de Bélgica. Además, Silkeborg se anotó el otro 5-0 de la jornada contra el Dinamo de Bucarest. En la zona D, Partizán y Niza tienen 5 unidades por lado. Los serbios ganaron 1-0 frente al Colonia, mientras que los franceses consiguieron el mismo resultado contra Slovácko.

AZ Alkmaar, el otro de los equipos imbatibles, logró ganar 3-2 en su estadio contra el Apollon Nicosia, en el segundo turno del día. Dnipro empató 2-2 con Vaduz y dejó más grande la brecha con el líder -cinco puntos con los neerlandeses-. Por otro lado, Djurgarden triunfó 1-0 ante el Gent, que ahora comparte el segundo puesto con Molde -ganó 3 a 0 ante Shamrock Rovers-.

El grupo G de la Conference League mantiene paridad absoluta. KF Ballkani ganó 4-3 sobre Sivasspor, mientras que Cluj también ganó de visitante 1-0 sobre Slavia Praga. Todos poseen cuatro puntos. En la última zona, el liderazgo se comparte entre Basilea y Pyunik. Los suizos hoy cayeron 2-0 contra Slovan Bratislava, mientras que los armenios ganaron 2-0 ante Zalgiris de Lituania.

Fuente: Twitter oficial de la UEFA Europa Conference League

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados