Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Descartado: Portugal pierde a una figura para el Mundial de Qatar 2022

Uno de los atacantes de mejor nivel en los últimos tiempos en Inglaterra debe pasar por el quirófano y por los plazos no estará presente en Oriente Medio.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de Pedro Neto

INGLATERRA.- Se continúan sumando malas noticias a un mes y medio de comenzar el Mundial de Qatar 2022. Tras las noticias poco alentadoras para Inglaterra, España y Ecuador de ayer, la selección de Portugal recibió la peor noticia: el futbolista Pedro Neto se perderá la cita. Será operado y los plazos de recuperación van mucho más allá de noviembre y diciembre.

Wolverhampton confirmó esta mañana que el atacante debe operarse los ligamentos en uno de sus tobillos y no podrá estar presente en la cita de fin de año: “Sufre una lesión en los ligamentos laterales. Tras un examen profundo y la opinión de un experto, está prevista una intervención quirúrgica. Significa que no estará recuperado para la Copa del Mundo”. Dura baja para Fernando Santos.

Desde 2020, comenzó a tener rodaje dentro del combinado nacional mayor el jugador de 22 años. Casualmente formó parte de los atacantes que estuvieron en la última doble fecha de la UEFA Nations League, pero no entró. Hasta ahora jugó tres encuentros con la Mayor, con un gol. Por delante tiene a Cristiano Ronaldo, Rafael Leao, Diogo Jota y Joao Felix entre los atacantes.

En su club venía con una sequía mucho más grave que la de CR7: en los nueve partidos que jugó no anotó ningún gol. Esta es su cuarta temporada consecutiva con los Wolves, donde apenas anotó 11 goles en lo que va de su corta carrera como futbolista. En sus primeras dos campañas logró cinco anotaciones por lado, mientras que en la pasada solamente consiguió anotar en un duelo.

La lista de descartes del Mundial de Qatar 2022

Ya se conoce que en esta cita no estarán disponibles una lista de futbolistas. Ecuador lamentablemente no contará con Joao Rojas (ligamentos cruzados de la rodilla), Diego Carlos y Guilherme Arana tampoco lo harán con Brasil, mientras que Jesús “Tecatito” Corona será la baja sensible para México. Tarik Tissoudali Abdullah Al-Ahrak, de Marruecos y Qatar, son los otros casos.

Fuente: Twitter de 365 Scores

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados