Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Edinson Cavani revela que fue al psicólogo tras la remontada del Barcelona al PSG

El delantero uruguayo confesó los problemas que le trajo una dura derrota del club parisino en la UEFA Champions League.

Edinson Cavani
Fuente: Captura de video

ESPAÑA.- Se publicó esta mañana una entrevista donde se muestra la dureza de la vida de un deportista. En esta ocasión, Relevo Deportes tuvo el agrado de compartir un momento con Edinson Cavani, actual jugador del Valencia de España. Allí reveló qué le generó una de las remontadas más memorables del Barcelona en la Champions League, cuando el uruguayo jugaba en el PSG.

Corría el año 2017 cuando se llevaron a cabo los octavos de final entre españoles y franceses. En el cruce de ida en el estadio Parque de los Príncipes, los parisinos se llevaron una victoria 4-0 con un tanto del jugador de la Celeste. Para la vuelta, nadie esperaba una reacción extraordinaria: el club culé triunfó 6-1 con el último gol en tiempo de descuento para llevarse la serie.

En ese sentido, contó la primera vez que fue al psicólogo fue tras la dura paliza recibida en el Camp Nou: “La primera vez que comencé a hacer terapia fue tras la remontada del Barcelona al PSG en la UEFA Champions League del 2017“. Sobre ese episodio, contó que “Me había afectado bastante y hay cosas que te sobrecarganEn cinco minutos cambió todo lo que veníamos haciendo”.

Además, el Matador agregó que secuelas le dejó aquella eliminatoria: Es un golpe tan grande, que no puedes controlar y que, aunque es fútbol, te toca otras partes de tu persona, con síntomas de ansiedad, sudores fríos… Me preguntaba: ‘¿Tengo un problema en la cabeza?’ Fui al doctor del PSG, al que amo, y me dijo que lo que me está pasando, le pasa a muchas personas en distintos ámbitos. Me di cuenta que no era un superhéroe”.

Edinson Cavani resaltó el momento de Fede Valverde

En Real Madrid disfrutan del gran presente de la joya con cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros. “No sólo que haya crecido de una manera brutal en estos últimos dos años, lo que ha mejorado, sino también cómo se ha adaptado al fútbol europeo. Irse a Deportivo La Coruña y hacer experiencia. Volvió al Real estando a la altura. Sigue esa fidelidad al trabajo del futbolista uruguayo”, admitió.

Fuente: Twitter de Relevo

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados