Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Juega? PSG confirma qué tiene Lionel Messi y si estará disponible ante el Reims

El argentino ya conoce el parte médico del club parisino de cara al partido de mañana, por la fecha 10 de la Ligue 1.

Lionel Messi
Fuente: Instagram oficial de PSG

FRANCIA.- Se conoció en las últimas horas cuál es el estado actual de Lionel Messi, quien encendió las alarmas en el PSG y la Selección Argentina con su sustitución. Luego de anotar un verdadero golazo contra Benfica, no pudo completar los últimos 10 minutos al sentir una molestia. Ni siquiera acabó de ver el partido de la Champions League y se retiró directamente a los vestuarios.

En un primer momento, el director técnico Christophe Galtier anunció que era sola una molestia y no era de preocupación. Sin embargo, los días pasaron y recién hoy se pudo dar a conocer un parte médico que da lugar a conocer su estado físico. Tras consejo médico, la Pulga no estará presente frente al Reims, en la décima fecha de la temporada 2022/2023 de la Ligue 1.

Sufre de una molestia muscular que no se tradujo en lesión. No será utilizado por precaución de cara a los duelos que tiene por delante por la UEFA Champions League, el gran objetivo del club parisino. Será el primer encuentro oficial donde el futbolista argentino no estará presente entre los convocados. Hasta ahora lleva ocho goles y ocho partidos en los 13 partidos que jugó.

El comunicado del club sobre Lionel Messi

A través de su página oficial y sus redes sociales, desde Francia informaron detalladamente el proceso de recuperación: “Dado de alta el miércoles por la noche tras molestias en el gemelo, Leo Messi sigue en tratamiento tras exámenes tranquilizadores. El domingo se hará un nuevo punto”. A su vez, Galtier anunció que Kylian Mbappé tiene angina, pero su presencia no estaría descartada

¿Quién lo reemplazaría?

De cara al duelo ante el Reims, mañana desde las 16 horas y por ESPN, el líder necesita ganar para mantener la punta del torneo e impedir el acecho del Marsella. Para ello, la opción más viable para el cruce sería incluir dentro de los 11 titulares a Pablo Sarabia. El español demostró estar en buen nivel tras su cesión en Sporting Lisboa. Hugo Ekitike podría ser la otra alternativa.

Fuente: Twitter de TNT Sports Argentina

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados