Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

LeBron James quiere ser dueño de un equipo NBA en Las Vegas

Los rumores de expansión de la liga son cada vez más frecuentes y ya comienzan a ver ciudades y personalidades interesadas. Enterate qué dijo el alero.

LeBron James
Fuente: Instagram oficial de Los Angeles Lakers

ESTADOS UNIDOS.- La posibilidad de formar parte de la NBA podría ser cada vez más oportuna para los jugadores en el futuro. Siempre se habló, pero ahora hay mayores posibilidades de que exista la participación de otras dos ciudades más para unir equipos. Una sería Seattle, donde buscarían recuperar los SuperSonics. La otra sería Las Vegas, donde LeBron James se apuntó como gran interesado en el proyecto.

Tras el partido entre Los Angeles Lakers y Phoenix Suns -victoria del equipo de Arizona-, el alero le habló directamente al comisionado de la liga para solicitarle formar parte del equipo en el estado de Nevada: “Sé que Adam está en Abu Dhabi en este momento, creo. Pero probablemente vea cada entrevista y transcripción que recibe de los jugadores de la NBA”. Luego agregó: “Quiero al equipo aquí, Adam. Gracias”.

Esta no es la primera vez que se ve este tipo de comentarios del oriundo de Akron, que está a punto de jugar su vigésima temporada en la NBA. Ya en una entrevista había referido que su deseo era tener un equipo propio de básquet y su deseo era que sea en Las Vegas. Ahora solo quedará esperar cuándo podrá cumplirse ese deseo. Antes que eso tiene otro objetivo: jugar con su hijo Bronny.

¿Cuándo podría tener novedades LeBron James?

Según informes de NBC Sports, la discusión de un nuevo acuerdo CBA y los derechos televisivos deben llevarse en primer lugar. A partir de allí, podría llegar a discutirse el ingreso de dos nuevos equipos a la temporada regular. En ese sentido, los mejores pronósticos creen que esa situación podría llegar a darse en 2028 o 2029. En ese momento, se supone que el Rey estaría ya retirado de la actividad oficial.

Ya se conoce que para los negocios está muy bien manejado, donde ya se conoce que es dueño minoritario de las acciones en el Liverpool de la Premier League. Además, este año llegó a firmar un nuevo acuerdo junto a otra firma para hacerse con parte del AC Milan, de la Serie A de Italia. Por si fuera poco se transformó en el tercer jugador con paso en la NBA en volverse billonario.

Fuente: Twitter de Marco Rey

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados