Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

LeBron James se saca el sombrero con Victor Wembanyama: “Es un alien”

En los últimos días una figura francesa se robó las miradas en los amistosos de la NBA y el Rey tampoco quiso quedarse afuera.

LeBron James
Fuente: Instagram oficial de LeBron James

ESTADOS UNIDOS.- Los equipos de la NBA comienzan a prepararse para jugar la temporada 2022/2023. En ese sentido, desde hace una semana que se dio lugar a los amistosos de preparación en los diferentes recintos. En uno de ellos se pudo ver jugar también a algunas figuras del futuro, como Victor Wembanyama. Al respecto, LeBron James quedó impresionado con su nivel y dijo que “es un alien”.

Hace algunos años se hablaba del Rey como una de las grandes promesas de la liga estadounidense y ahora es el turno de él de destacar los nuevos nombres. De cara al NBA Draft 2023, el basquetbolista francés es uno de los grandes jugadores que se pelearán por ser el número 1. En los últimos días se lo pudo ver al Metropolitans 92 competir con NBA G-League Ignite, donde se encuentra Scoot Henderson.

Tras ser uno de los mejores jugadores en ambos partidos que tuvieron, el ala pívot recibió todo tipo de elogios. Allí figuró el alero de Los Angeles Lakers para hablar del nuevo fenómeno europeo: “Todo el mundo ha sido un unicornio en los últimos años, bueno, él es más como un alien”. Al mismo tiempo, dijo que no había visto nadie tan alto (2,19 metros) pero elegante para moverse con el balón.

¿Qué llamó la atención de LeBron James?

Al mismo tiempo, destacó el cruce que tuvo con Henderson en la cancha: “Su habilidad para poner el balón en el suelo, lanzar tiros en salto con paso atrás en el poste, triples con paso atrás, atrapar y disparar triples, bloquear tiros. Sin duda es un talento generacional. Y espero que continúe manteniéndose saludable, eso es lo más importante para él personalmente, y como se puede ver, le encanta el juego”.

Wembanyama con Rudy Gobert

En su visita no quiso perderse la oportunidad de compartir un momento con una destacada figura de la selección como Gobert. El interno, tres veces elegido Mejor Defensor de la Temporada Regular, compartió un tiempo durante la estadía de la futura estrella. Cabe destacar que el pívot este año salió de Utah Jazz y se unió a Minnesota Timberwolves con D’Angelo Russell y Karl-Anthony Towns.

Fuente: Twitter de NBA Jordi de Mas

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados