Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Ligue 1 en vivo: partidos, hora y TV de la fecha 10

Repasa qué partidos tendrán TV y cuáles estarán exento en Latinoamérica.

Ligue 1
Fuente: Instagram oficial de Lorient

FRANCIA.- Hoy se llevará a cabo el comienzo de la décima fecha de la temporada 2022/2023 de la Ligue 1. Hasta el momento, se conoce que el PSG marcha como único líder de la competencia con 25 puntos, tras consumar ocho victorias y un empate. Olympique de Marsella lo sigue de cerca con 23 y es el otro invicto del certamen. Lorient y Racing de Lens están cerca.

Hoy la actividad arrancará con el duelo entre Olympique de Lyon y Toulouse, en el Parc OL. Los locales, que habían tenido un inicio prometedor en el certamen, encadenan cuatro derrotas consecutivas que lo hicieron caer a la séptima colocación. Los visitantes, por su lado, marchan duodécimos y vienen de ganar en su última presentación. El cruce arranca a las 16 horas y podrá verse en Star+ para Latinoamérica.

El sábado se producirán los choques más importantes de esta fecha. A primera hora, el Marsella tratará de meterle presión al PSG cuando se mida en el Velódromo al Ajaccio. Irá desde las 12 del mediodía y lo sintonizará Star+. A las 16 será el turno del actual comandante del campeonato. Jugará en condición de visitante ante el Reims y se podrá ver en ESPN y Star+.

El domingo acabará la fecha con tres partidos que podrán seguirse en televisión o vía streaming. A las 8 de la mañana, Montpellier buscará hacerse fuerte contra el AS Mónaco, que quiere prenderse en la punta. Se verá en ESPN. Star+ ofrecerá el duelo entre Stade Rennais y Nantes, a partir de las 12:05. TV 5 Monde, por otro lado, podrá pasar el duelo entre Lille y Racing de Lens.

Los partidos de la Ligue 1 sin TV

La fecha 10 tendrá un total de cuatro cotejos que no contará con transmisión para Latinoamérica. Serán los partidos de las 10 de la mañana del domingo entre Angers y Racing de Estrasburgo, Stade Brestois y Lorient, Clermont-Auxerre y Niza contra Troyes. Todos ellos solo podrán verse en sintonizaciones francesas.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados