Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: así fue el ataque de Draymond Green a Jordan Poole

El campeón Golden State Warriors vivió un altercado entre dos de sus jugadores y hace pocas horas salió a la luz el video del tenso momento en la práctica.

Draymond Green
Fuente: Instagram oficial de Draymond Green

ESTADOS UNIDOS.- Se desarrolló hace un par de días un momento escandaloso en la práctica de Golden State Warriors. Draymond Green y Jordan Poole tuvieron una discusión que terminó con golpes por parte del ala pívot hacia el perimetral. Mientras se analiza internamente qué sanción recibirá, acaba de difundirse en las redes sociales el momento de la pelea.

TMZ Sports compartió en sus cuentas cómo empezó a ser cada vez más calurosa la situación entre los jugadores durante uno de los ejercicios. En el momento en que otros jugadores hacían un ejercicio de 5 vs. 5, el cuatro veces campeón de la NBA comenzó a decirle algunas cosas y lentamente empezó a acercarse. Algunos de los asistentes de Steve Kerr, por otra parte, también se acercaron ante el peligro que se veía venir.

Poole, que logró explotar en el último año tras destacar en la G-League, decidió sacárselo de encima con un empujón muy fuerte que terminó de desatar la furia de Money. En cuestión de dos segundos le propinó un golpe de puño al rostro del jugador y lo acorraló contra la pared. Luego el video se cortó con todo el staff y basquetbolistas intentándolos separar para evitar un mal mayor.

Draymond Green se disculpa con sus compañeros

Más allá de persistir la bronca con Poole, el interno decidió disculparse de su violenta jugador en los entrenamientos de la semana. Bob Myers, General Manager de la franquicia, expresó que “todo está arreglado”. Además, dijo que “en la NBA y en el deporte profesional pasan estas cosas. A nadie le gusta y no lo aprobamos, pero ha ocurrido. Draymond se ha disculpado esta mañana delante de todo el equipo, incluyendo Jordan”.

Por otro lado, el GM destacó que “nos va a llevar un tiempo dejarlo atrás, pero estoy seguro de que lo acabaremos logrando. Tenemos un buen equipo, buenos líderes y varios jugadores que llevan aquí mucho tiempo. Esta no es la primera vez que surge algo así, es algo por lo que ya hemos pasado, y aunque nunca es agradable, es parte de la liga y es parte del deporte”.

Fuente: Twitter de Leandro Carranza

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados