Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Líder! Napoli golea en la Serie A con tres goles sudamericanos

El cuadro napolitano consiguió superar 4-1 a Cremonese con los tantos de Giovanni Simeone, Hirving Lozano y Mathías Olivera.

Napoli
Fuente: Instagram oficial de Napoli

ITALIA.- Se completó gran parte de la fecha 9 de la Serie A, que dejó a Napoli como único líder de la temporada 2022/2023. Esta tarde consiguió llevarse los tres puntos contra Cremonese tras ganar 4-1 en condición de visitante en el estadio Giovanni Zini. Aprovechó el empate 2-2 de Udinese para quedar como puntero con 23 puntos. Hubo tres goles sudamericanos en el marcador.

El partido se abrió a los 26 minutos de penal, gracias al tanto de Matteo Politano. Los primeros 45 concluyeron con la mínima diferencia, pero los anfitriones darían el golpe con el empate de Cyriel Dessers. Al encontrarse sin respuestas, Luciano Spalletti mandó a la cancha al argentino Giovanni Simeone en lugar de Tanguy Ndombelé. Y a los 76 marcó de cabeza el 2-1 tras un centro preciso de Mario Rui.

Sobre el final del partido, el conjunto napolitano conseguiría hacer la diferencia. En el tercer minuto de descuento, llegó el aliviador tanto de “Chucky” Hirving Lozano. Y sobre el final aparecería nuevamente como protagonista el uruguayo Mathías Olivera. Logró anticiparse a toda la defensa y anotar el 4-1 final en el quinto minuto agregado. Ya venía de anotar una asistencia en Champions League esta semana.

Napoli aprovechó el empate agónico de Atalanta

Luis Muriel parecía ser la figura indiscutida del partido para Atalanta, luego de asistir a Ademola Lookman en el primer tanto y fabricar el penal del segundo -convertido por él mismo. Sin embargo, el cuadro local lograría igualar las condiciones. Primero fue por medio de un tiro libre increíble de Gerard Deulofeu, mientras que el empate sería obra del argentino Nehuén Pérez, tras centro de su compatriota Roberto Pereyra.

Ahora los de Spalletti buscarán mantenerse como punteros en su grupo de la UEFA Champions League. Vienen de ganar sus primeros tres encuentros y llegan con diferencia de tres puntos sobre Liverpool. Volverán a enfrentarse a Ajax entre semana en el estadio Diego Armando Maradona. Será desde las 13:45 horas del miércoles, válido por la cuarta fecha de la fase de grupos.

Fuente: Twitter de Liga de Campeones

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados