Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El duro castigo que recibiría Sergio Ramos por su expulsión en la Ligue 1

El futbolista español habría sido anoticiado del informe con duros comentarios del árbitro del partido frente al Reims.

Sergio Ramos
Fuente: Instagram oficial de Sergio Ramos

FRANCIA.- Durante el último fin de semana, PSG lamentó los dos puntos perdidos en su visita al Reims, por la décima fecha de la Ligue 1. Empató sin goles en la primera prueba sin Lionel Messi dentro de los convocados por lesión. Para colmo Sergio Ramos hizo peligrar el invicto al recibir dos tarjetas amarillas insólitamente en 10 segundos, que lo llevó a ser expulsado.

A tres días de ese incidente en la cancha, los medios franceses comenzaron a hablar sobre el posible castigo que podría llegar a recibir. El informe que presentó Pierre Gaillouste a las autoridades habla de “mensajes intimidatorios”, que podrían llevarlo a estar fuera durante las siguientes siete fechas de la temporada 2022/2023 del torneo francés. Sería una dura baja para Christophe Galtier.

Según el Código de Disciplina de la competencia francesa, este tipo de comentarios ofensivos hacia la cúpula arbitral podría tener hasta un máximo de siete partidos afuera y un mínimo de dos duelos. Cabe destacar que recibió una tarjeta amarilla sin realizar la falta contra el jugador de Reims. Tras el reclamo, habría sido tan escandaloso lo que le dijo que el juez optó por llevarlo a las duchas antes de tiempo.

El Canal Plus France logró capturar cuáles habrían sido las ofensivas palabras utilizadas por el jugador. Según pudo compartir Andrés Onrubia Ramos, habría dicho “¿por qué a mí la amarilla?, la puta madre”. Eso generó que reciba la tarjeta roja inmediatamente y luego que forme parte del informe del duelo. La decisión final se conocerá en las próximas horas. ¿Peligra el PSG?

¿Peligra el Mundial para Sergio Ramos?

El defensor central consiguió ser uno de los soldados de la línea de tres defensores de Galtier, pero ahora mismo hay una dura preocupación en caso de que reciba la peor de las sanciones. El hecho de solo jugar por UEFA Champions League los últimos dos partidos de la fase de grupos lo privaría de mostrarse con Luis Enrique, quien no lo incluyó en la última convocatoria. ¿Se pierde el Mundial?

Fuente: Twitter de Diario Olé

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados