Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Del agónico triunfo del United al puntaje ideal de Arsenal: todos los resultados de la Europa League

Además, Real Sociedad y Friburgo tienen puntaje perfecto. Roma, cada vez más complicada.

Europa League
Fuente: Twitter oficial de la UEFA Europa League

EUROPA.- La segunda competencia más importante a nivel clubes tuvo la disputa de la cuarta fecha de la fase de grupos. La UEFA Europa League tiene como aspirantes a pasar a la siguiente instancia al Arsenal, que a primera hora se llevó un resonante triunfo por 1-0 ante Bodø/Glimt en Noruega. Bukayo Saka aprovechó la única chance neta para definir el juego. Los Gunners de Mikel Arteta ganaron 12 de los 13 partidos que disputaron hasta el momento.

Son líderes con 9 puntos y un juego menos -suspendido por la muerte de la Reina Isabel II-. Como escolta está el PSV, que hoy triunfó contra el colista Zürich por 5-0. La apertura del marcador para el conjunto neerlandés, que llegó a 7 unidades, fue del mexicano Erick Gutiérrez. Los noruegos son quienes están relegados en la tercera colocación con 4 tras dos derrotas al hilo.

Manchester United tuvo un trabajado triunfo en Old Trafford. En el segundo minuto de descuento, Scott McTominay logró vulnerar al arquero Francis Uzoho, del Omonio Nicosia, para decretar el 1-0. De esa manera, se mantiene en el segundo lugar con 9 puntos, a solo tres del líder Real Sociedad. Los españoles triunfaron 3-0 contra Sheriff Tiraspol y son candidatos a seguir en competencia.

Los otros resultados destacados de la Europa League

Friburgo consiguió un aplastante 4-0 para llegar a 12 unidades en el Grupo G. A falta de dos fechas, aseguró su clasificación. Todavía debe jugar ante Qarabag -escolta con 7- para definir si lo hará en el primer lugar. El Betis de Manuel Pellegrini también definió que estará en la próxima instancia, tras empatar 1-1 ante AS Roma como local. Los de José Mourinho, en cambio, necesitan mejorar para estar mínimamente en los 16avos.

Union St. Galloise dejó pasar la chance de mantener el puntaje ideal esta tarde. Igualó 3-3 contra su escolta Braga y llegó a los 10 puntos. FC Union Berlín aprovechó y ganó 1-0 para colocarse a solo una unidad de los portugueses. En el Grupo F también persiste una ligera igualdad entre los cuatro equipos: Feyenoord, Midtjylland, Lazio y Sturm poseen cinco unidades.

Fuente: Twitter oficial de la UEFA Europa League

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados