Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Lesión y preocupación: Richarlison sale sustituido en la victoria del Tottenham

A 36 días de comenzar el Mundial de Qatar 2022, el delantero brasileño enciende las alarmas.

Richarlison
Fuente: Captura de video

INGLATERRA.- Se realizaron esta tarde nuevos encuentros correspondientes a la fecha 11 de la Premier League. En el estadio Olímpico de Londres, Tottenham se hizo fuerte y consiguió la victoria 2-0 ante Everton. Harry Kane y Pierre-Emile Hojbjerg anotaron los goles. La mayor preocupación fue la sustitución por lesión de Richarlison, a poco más de un mes para el Mundial de Qatar 2022.

Luego de un decente primer tiempo donde tuvo la chance más clara de los Spurs, el complemento no pudo incidir al ser reemplazado a los seis minutos. Comenzó a tomarse la rodilla con gestos de muchos dolor y vuelven los fantasmas para Tité. Hasta el momento el club no realizó ningún comunicado al respecto, tras ser sustituido por Yves Bissouma, de Costa de Marfil.

La selección de Brasil ya posee algunas bajas de renombre y sigue sumando soldados averiados a 36 días para la cita mundialista. Diego Carlos, del Aston Villa, fue el primero en ser descartado. Guilherme Arana, del Atlético Mineiro, fue el segundo hace algunas semanas. Hoy fue el delantero con pasado en los Toffees y el zaguero central Gleison Bremer, de Juventus.

El conjunto inglés sigue de racha triunfal. Consiguió su tercera victoria consecutiva. La semana pasada triunfó ante el Brighton y en la semana 3-2 sobre Eintracht Frankfurt. Hoy fue necesario un penal del atacante inglés y un tanto del volante danés. Se mantiene en el tercer puesto con 23 puntos. Quedó a uno del líder Arsenal e igualó la línea del Manchester City, que deben jugar el domingo.

El tremendo gesto de Richarlison

Más allá de su lesión que podría dejarlo fuera del Mundial, hace poco se hizo conocido la solidaridad del delantero. Contó que en su casa de Brasil le brinda apoyo a los vecinos a quienes no les alcanza para vivir. Según afirmó en una entrevista, otorga un 10% de su salario cada mes para cubrir los gastos necesarios en comida, ropa y colchones.

Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados