Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

De racha: Hirving Lozano anota por tercer partido consecutivo en la victoria del Napoli

Fue clave en el triunfo 3-2 sobre Bologna en el estadio Diego Armando Maradona. Además, repasa los registros destacables del equipo de Luciano Spalletti.

Napoli
Fuente: Instagram oficial de Napoli

ITALIA.- El Napoli sigue imparable en todas las competencias. No solo consiguió el boleto a octavos de final de la UEFA Champions League, sino que también da pelea en la Serie A. Tras 10 fechas completadas, lidera la tabla de posiciones con 26 unidades, dos por encima de Atalanta. El extremo Hirving Lozano volvió a anotar por tercera vez consecutiva con los napolitanos.

Hoy fue clave con su segundo gol. Logró tomar un rebote que dio el arquero de Bologna, en la victoria 3-2 en el estadio Diego Armando Maradona. Luego de pelear por el balón, logró patear fuerte y arriba para poner 2-1 transitoriamente en el comienzo del segundo tiempo. Ya venía de anotar en la Serie A en la presentación de la semana pasada y también anotó en la paliza por la Champions contra Ajax.

Las impresionantes marcas de Napoli

En la Serie A es el equipo más goleador con 25 goles hasta el momento, sacándole cuatro de diferencia a Lazio y cinco al AC Milan, que también ganó en la tarde. Por otro lado es el equipo que mejor distribuye sus anotaciones. Entre las cinco ligas top del Viejo Continente, han habido 15 futbolistas que se han hecho presente en la red. Hoy fue Juan de Jesús el que se sumó al score.

Victor Osimhen, el salvador de Spalletti

En esta ocasión, el delantero nigeriano regresó al equipo y pudo darle una alegría, tal como la temporada pasada. En el minuto 69, fue el encargado de anotar el tanto definitivo que le puso cifras definitivas al encuentro del Calcio. En los seis partidos que lleva disputados en el fútbol italiano, anotó tres goles hasta el momento. También disputó dos juegos en la Champions, haciéndose presente en un cruce.

¿Cómo terminará octubre?

El próximo domingo desde las 23 horas deberá medirse en el estadio Olímpico frente a AS Roma. El miércoles 26 tratará de cerrar en el primer lugar de su grupo cuando reciba al Rangers de Escocia. El sábado ante Sassuolo será el último duelo que tendrá por delante. En noviembre sus partidos serán contra Liverpool, Atalanta, Empoli y Udinese. Luego entrará en vigencia el parate hasta enero.

Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados