Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Insólito: suspenden Leeds-Arsenal por corte de energía y “problemas técnicos”

El duelo entre los Whites y los Gunners se demoró por cuestiones inéditas.

Arsenal
Foto: Reuters

INGLATERRA.- Este domingo, Leeds United recibió al Arsenal en un encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Premier League. Los dirigidos por el estadounidense Jesse March buscaban incomodar al único líder que tiene la liga inglesa en Elland Road, mientras que los Gunners querían ganar para seguir en la cima del certamen en soledad.

Más allá de las altas expectativas que tenía el partido, la actividad se vio retrasada en el terreno de juego por cuestiones insólitas. En primera instancia, el cotejo estaba pactado para que comenzar a las 10 horas (En Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile), pero debido a un corte de energía eléctrica, el juego se pospuso. La falla se dio en la sala VAR, lo que imposibilitaba la comunicación con los árbitros.

De hecho, los jugadores ya se encontraban sobre el campo y estaban listos para iniciar. Sin embargo, a los dos minutos del primer tiempo, el juez Chris Kavanagh detuvo el encuentro al percatarse de que no podía entablar conversaciones ni con sus ayudantes en la cancha ni con la sala VAR. Luego de casi diez minutos de espera, los futbolistas y los cuerpos técnicos se marcharon a los vestuarios.

Según la prensa local, la situación está relacionada con la crisis energética que se está viviendo en Inglaterra. Tras 40 minutos de retraso, la actividad se reanudó para la tranquilidad de los espectadores que colmaron Elland Road por la undécima jornada de la Premier League. Mientras tanto, la liga sigue su curso normalmente con los juegos entre Aston Villa-Chelsea, Manchester United-Newcastle y Southampton-West Ham.

Arsenal quiere seguir liderando la Premier League

Este domingo 16 de octubre, Arsenal buscará seguir en la senda triunfal cuando visite al Leeds United en Elland Road. Los Gunners, comandados por el español Mikel Arteta se ubican en la cima en soledad con 24 puntos, aunque en caso de no ganar, podría perder el liderato en manos de Manchester City. Justamente, los Citizens tendrán una dura parada ante Liverpool en Anfield unas horas más tarde.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados