Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La llamativa racha que acumula Liverpool luego de perder ante Nottingham Forest

Los Reds perdieron por la mínima en condición de visitante.

Liverpool
Foto: Reuters

INGLATERRA.- Este sábado en City Ground, Nottingham Forest dio uno de los golpes de la jornada y derrotó 1-0 al Liverpool en un encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la Premier League. Con un gol de Taiwo Awoniyi, los locales volvieron a sumar de a tres después de nueve fechas, mientras que los Reds siguen sin poder romper un maleficio.

Pese a contar con la posesión del balón, el elenco dirigido por el alemán Jürgen Klopp no pudo convertir. En el resultado, mucho tuvo que ver la estupenda actuación del portero Dean Henderson, quien evitó caer su arco en varias ocasiones con los remates de Mohamed Salah y Roberto Firmino. Con una salvada fenomenal sobre el final, el arquero terminó vistiéndose de héroe.

Por su parte, el Forest, se replegó y quedó agazapado a la espera de un contragolpe. De esta manera, los Tricky Trees fueron complicando a los visitantes y su premio finalmente llegó a los 55 minutos del partido. Después de un contrataque fugaz, Awoyini remató al poste, pero en el rebote, no falló y le dio la ventaja a los dueños de casa. Así, pudieron adueñarse de los tres puntos.

Con este resultado, los comandados por Steve Cooper treparon al penúltimo lugar de la tabla con 9 unidades, superando la línea del Leicester City, aunque con un juego más. En tanto, Liverpool continúa sin poder ganar en el City Ground (con tres empates y tres derrotas) desde la era EPL. A su vez, los de Klopp siguen sin poder triunfar como visitante en el torneo tras cinco fechas.

Darwin Núñez no estuvo en la derrota de Liverpool

En la derrota ante Nottingham Forest, Liverpool no contó con la presencia de Darwin Núñez. El delantero uruguayo tuvo una molestia que lo marginó del partido. Sobre esto, Klopp expresó: “Para Darwin, el partido llega demasiado pronto, todavía siente la intensidad del juego muscularmente, por lo que no había ninguna posibilidad de que pudiera jugar hoy. Quizá podría jugar mañana o el lunes, pero hoy no”.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados