Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

Apple presentó su iPhone más barato

El iPhone SE costará 400 dólares.

ESTADOS UNIDOS-. La firma tecnológica Apple presentó este 15 de abril un nuevo equipo. Se trata del iPhone SE, el modelo más barato ofrecido por la empresa dirigida por Tim Cook. Este aparato cuenta con la misma pantalla que el iPhone 8, con 4,7 pulgadas de tamaño. Asimismo, posee el procesador del iPhone 11 Pro. Este fin de semana saldrá a la venta, a un valor de 400 dólares.

El iPhone SE, por su precio accesible, prevé convertirse en furor en India y algunas zonas de China, en las que el costo elevado de los últimos productos de Apple impedía su uso masivo. El lanzamiento, además, coincide con las proyecciones de una dura caída en la economía global a causa de la pandemia de coronavirus, y un escenario de mayor desempleo o reducción salarial.

Las principales características

A nivel interno, el equipo será similar a los iPhone más nuevos. Contará con un procesador A13 Bionic (similar al 11 Pro). Asimismo, la memoria interna básica será de 64 GB. El aparato no tendrá el sistema de identificación conocido como “Face ID”. En esta oportunidad, Apple apostó por el “Touch ID”, que realiza el reconocimiento de usuario a través de la huella dactilar. Este sistema es criticado por los expertos, que sostienen que es más inseguro que el facial.

El iPhone SE, por su parte, contará con una cámara trasera más limitada que los modelos en vigencia, de 12 megapíxeles de resolución. Por caso, la calidad de la misma se asemejará a la del iPhone XR de 2019. Se podrá acceder al “modo retrato”, aunque mediante un software. Como condimento extra, permitirá la carga inalámbrica, y se ofrecerá en tres colores: rojo, negro y blanco.

La última presentación de la firma de Cook había sido la del nuevo iPad Pro. Este aparato, una de las novedades más importantes del rubro tecnológico en 2020, tiene una forma que lo asemeja a una notebook.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados