Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Imperdible! Se filtra información sobre el nuevo peleador de Super Smash Bros. Ultimate ¿Por qué lo eligieron a él?

El videojuego con el crossover más grande que se haya visto sigue sorprendiendo a los gamers.

Super Smash Bros. Ultimate

ESTADOS UNIDOS.- La expectativas sobre el nuevo personaje DLC, para el videojuego de lucha favorito de los últimos tiempos, Super Smash Bros. Ultimate, ha provocado una serie de rumores sobre la identidad de este nuevo integrante. Sin embargo, ha salido a la luz información que pone en duda la incorporación de una querida figura de Minecraft , al contenido de Nintendo.

Super Smash Bros. Ultimate, se ha convertido en uno de los videojuegos de lucha favorito de los gamers, por sus crossovers entre personajes de distintos juegos y desarrolladores. Cuando Nintendo anunció que el juego contaría con la incorporación de personajes DLC de otros populares videojuegos, la emoción de todos los amantes del mundo geek, se volvió toda una locura.

Recientemente, se anunció al llegada del segundo personaje DLC para el “Figthers Pass Vol. 2”. Y aunque se rumoró mucho sobre la identidad de la nueva adquisición, finalmente se reveló que se trata de Steve, el querido personaje de Minecraft. Evidentemente, los fanáticos de los crossover quedaron fascinados con la noticia; sin embargo, no todo en miel sobre hojuelas, pues Steve viene acompañado por alguien más.

Se trata de Travis Touchdown de “No more heroes”, quien a pesar de tener un gran número de seguidores, no cuenta con la popularidad de Steve. Lo relevante de esta información es que Travis llegará como un disfraz de Mii de Steve, lo que significaría que queda descartado como un personaje DLC. Aunque el lanzamiento de los personajes se llevará a cabo la siguiente semana.

Quizá Sakurai, el creador del Super Smash Bros. Ultimate, tenga alguna sorpresa esperando a ser revelada y la revelará hasta el momento de la presentación de Steve de Minecraft como el nuevo miembro del videojuego. Esta noticia ha hecho que muchos gamers se desilusionaran con la incorporación de Travis Touchdown al videojuego con el crossover más grande que se ha visto hasta ahora.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados