Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Para tomar nota! Estos son los teléfonos en los que WhatsApp dejará de funcionar en 2021

La aplicación ha lanzado una serie de requisitos para poder utilizarla.

WHATSAPP

ESTADOS UNIDOS.- Una de las aplicaciones más populares es sin duda alguna WhatsApp. La app de mensajería instantánea es de las que más se utilizan en todo el mundo y, su constante actualización, traen consigo buenas nuevas, pero también malas noticias para varios sectores de la población. Por esta razón, a través del Intra News te contamos en qué teléfonos dejará de funcionar para 2021

Lo anterior tiene como premisa que las actualizaciones que se llevan a cabo en los dispositivos, pues estas sirven para que la aplicación corrija errores, añada funciones y otros aspectos. Por este motivo, algunos smartphones dejarán de recibir soporte en 2021, sobre todo aquellos equipos que ya sean considerados “antiguos” y que ya no puedan soportar esta importante aplicación hoy en día. 

Facebook (dueña de WhatsApp) anunció una serie de requisitos que necesitarán los teléfonos celulares para poder usar la app en su actualización de 2021. Así, son varios los dispositivos con sistemas operativos iOs y Android los que no podrán usar más la aplicación, pues deberán contar con la versión 4.0.3 o posterior y la 9 para los móviles Apple, lo que sin duda dejará a una gran parte fuera de circulación. 

En este sentido, smartphones como el iPhone 4, Samsung Galaxy S2, LG Optimus Black y HTC Desire, serán algunos de los que dejarán de tener soporte por parte de WhatsApp. Por este motivo, las personas que tengan estos dispositivos deberán renovarlos sí o sí para poder seguir utilizando el servicio de mensajería instantánea de manera óptima y sin ningún tipo de errores. 

Finalmente, es necesario recordar que si no se lleva a cabo la actualización de WhatsApp se pueden comenzar a presentar fallos en el uso. Además, sin duda habrá algún momento en que no te dejará entrar a la aplicación, por lo que más vale prevenir, si está dentro de tus posibilidades monetarias, y renovar tu smartphone para poder seguir disfrutando del servicio de mensajería más popular del mundo. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados