Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Por fin! Llega a WhatsApp una función muy esperada por los fans de los stickers

El servicio de mensajería sigue innovando en cuanto a sus herramientas.

WHATSAPP
Fuente: Pixbay.

ESTADOS UNIDOS.- WhatsApp se ha consolidado como la aplicación de mensajería instantánea por excelencia en el mundo. Y para seguir en el rango de popularidad, quienes desarrollaron esta app han ido implementando diversas funciones y una nueva está por llegar. Esta por supuesto que ha sido una demanda muy solicitada por usuarios y usuarias: el buscador de stickers

Cuántas veces hemos estado en medio de una conversación sumamente interesante o intensa y tenemos el sticker idóneo para ello pero, por desgracia, es de los primeros que guardamos y debemos volver sobre los pasos a encontrarlo. Minutos después se pierde la sorpresa y nuestra épica imagen queda en el olvido o, peor aún, no la encontramos entre tantos y tantos que tenemos en la aplicación. 

Por ello, WhatsApp escuchó la plegarias de quienes utilizan su servicio de mensajería y dada la importancia de los emojis y los stickers como fuente de comunicación y esta herramienta vendría a ser una verdadera joya. Además, por supuesto que la competencia con Telegram, LINE y otras aplicaciones está a la orden del día y poder buscar stickers le da la posibilidad de ir un poco más allá y consolidarse como la app favorita. 

Lo anterior tiene como premisa la información proporcionada por WABetaInfo, Facebook, propietaria de la app, ha iniciado las pruebas desde la versión beta de la plataforma en iPhone. Además, existe una muy buena ventaja: el buscador sería similar al de imágenes GIF en su propia aplicación, herramientas que ya fueron añadidas con anterioridad hace muy poco tiempo. 

Finalmente, es importante señalar que aún no se conoce la fecha de lanzamiento oficial para el buscador de Stickers, puesto que las fases de prueba duran algunos meses y faltaría el test para dispositivos Android. Pero lo que no podemos negar es que WhatsApp ha escuchado las súplicas por parte de sus usuarios y usuarias, por lo que las conversaciones con amigos y amigas se tornarán mucho más dinámicas y divertidas ¿no? 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados