Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡De impacto! La impresionante diferencia del FIFA 21 visto en el PS4 Pro y el PS5

Con la llegada de la nueva consola, el videojuego lanzó su versión remasterizada.

FIFA 21

ESTADOS UNIDOS.- A tan solo unos meses de haber salido al mercado, el PlayStation 5 se ha convertido en una de las consolas de videojuegos más codiciada entre los gamers, sobre todo ahora que se ha lanzado la versión optimizada del FIFA 21. La actualización del popular juego ya puede ser descargada, aunque en algunos países faltan algunos días para que esta mejora esté disponible.

El FIFA 21 fue lanzado originalmente para el PS4, el Xbox One, para PC y también para el Nintendo Switch, pero siendo un juego tan popular a nivel mundial, no se podía quedar atrás. Y sus creadores decidieron relanzar una versión remasterizada, que podrá jugarse en el PlayStation 5, el Xbox Series S y el Xbox Series S, gracias a su retrocompatibilidad, con las consolas.

Ahora que finalmente ha visto la luz la nueva versión del FIFA 21, las comparaciones no se han hecho esperar. Sobre todo entre los usuarios del PS4 y el PS5, que tiene pocos meses se haber sido lanzado al mercado. En este caso, no bastó la versión básica del PS4, sino que se utilizó su versión Pro, para mostrar las grandes diferencias entre una consola y la otra, en cuestión de calidad de imagen.

Para empezar, la nitidez del FIFA 21 en el PS5 es impactante, se puede distinguir perfectamente cada rasgo físico de los jugadores, no sólo en el cabello, sino también en marcas faciales como arrugas, ojeras y hasta pequeñas imperfecciones. La calidad de la imagen es tan impresionante, que pareciera que se está viendo un partido de fútbol en vivo y en directo desde una pantalla 4k UHD.

Además, la mejora en los colores es tan evidente que se distinguen los rasgos distintivos de los uniformes sin ningún problema, también el tono de piel de los jugadores es casi idéntico al que en realidad tienen. Gracias al buen uso de sombras y luces, los movimientos se ven mucho más reales, e incluso las expresiones faciales de los avatares son idénticos a lo que hacen los futbolistas en sus excitantes partidos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados