Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Asombroso! “Copiado fácil”: en qué consiste la nueva función de WhatsApp

Una nueva actualización traerá una gran herramienta para usuarios y usuarias.

WhatsApp
Fuente: Pixbay.

ESTADOS UNIDOS.- Una de las aplicaciones de mensajería instantánea que mayor popularidad tiene en el mundo es sin lugar a dudas WhatsApp. Por este motivo, se ha anunciado una nueva actualización para esta app, por lo que por fin llegará una petición por parte de usuarios y usuarias para el 2021. Así, se ha notificado que llegaría el “Copiado fácil”, una nueva función que es realmente imperdible. 

En este contexto, la mejora estará vinculada directamente con la manera de compartir imágenes y videos de forma mucho más sencilla. De esta manera, fue el sitio WABetainfo, un sitio especializado en dar noticias relacionadas por el servicio de mensajería y que este anuncio ha causado un gran revuelo en internet, pues las opiniones se han dividido en cuanto a ello. 

Por este motivo, el sitio especializado explicó que la versión beta 2.21.10.23 de WhatsApp brindará la posibilidad de enviar videos e imágenes sin la necesidad de utilizar el botón de compartir. Esto, sin lugar a dudas, será de gran alegría para quienes buscan funciones mucho más sencillas en cuanto a la forma de compartir este tipo de contenido, pues sabemos que conforme avanza la app, surgen nuevas necesidades. 

En tanto, se ha detallado de forma muy precisa y de cierta forma polémica que dicha actualización estará disponible, en primer lugar, para usuarios y usuarias de los teléfonos celulares iPhone. Así, de manera posterior llegaría para quienes ocupan el sistema operativo Android. Por este motivo, una gran cantidad de internautas han cuestionado el hecho de que salga primero en el sistema iOS y después en su fiel competidor. 

whatsapp

Finalmente, también se puntualizó que esta actualización tendrá una forma muy sencilla y eficiente, pues solo se tendrá que abrir WhatsApp y pulsar sobre el cuadro de diálogo. Así, funciona como su fuese el famoso “copiar y pegar”, pues toda vez que se seleccionen los videos o fotos se podrán pegar y enviar, eficientando la manera en que se comparten estos contenidos con tus contactos, algo realmente necesario para acortar tiempos de respuesta y conversación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados