Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡De otro planeta! Así lucirán los controles PSVR de PlayStation 5

Sony sigue innovando en tecnología para sus usuarios y usuarias.

PlayStation 5
Fuente: PlayStation Latam en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Sony sigue innovando y generando gran revuelo en las redes sociales. Después de presentar su sistema de realidad virtual para PlayStation 5, la empresa ha presentado los avances de lo que serán los controles PSVR inalámbricos. Por supuesto que esto ha generado la locura en las y los gamers y no es para menos, pues realmente son de otro planeta. 

En este sentido, se ha informado que el control de realidad virtual tiene el objetivo de lograr un sentido de presencia mucho más profundo en los videojuegos, por lo que las sensaciones de inmersión en la realidad virtual serán más intensas gracias a este control. De esta forma, se destaca que el PSVR será DualSense que cambiará de forma en que se juega en la PS5

En materia de diseño, el control inalámbrico tiene una forma de orbe que le permite a la y el gamer sostenerlo de forma natural mientras juega con un grado de libertad sumamente grande. Además, las restricciones en el movimiento de las manos no sería un problema, por lo que el equipo que lo ha desarrollado ha aseverado que esto permite tener experiencias únicas dentro de los títulos. 

Fuente: PlayStation.Blog.

Asimismo, se especificó que el diseño fue pensado con base en la ergonomía para poder lograr que el agarre de los mismos sea cómodo y esto repercuta en un equilibrio bastante bueno al momento de sostenerlos. Esto sin duda brinda la comodidad que necesitan este tipo de juegos. El nuevo sistema de realidad virtual de PlayStation 5 se estrenará en 2022 como un apuesta de Sony por la innovación en la materia. 

Finalmente, se ha detallado que estos nuevos controles de realidad virtual tienen características únicas como gatillos adaptables, respuesta háptica, seguimiento, botones de acción, joystick analógicos y detección táctil. Esto, innegablemente, hará que las experiencias de las y los gamers sean únicas, lo que hará que sea una verdadera locura al momento de estar dentro de los diversos videojuegos. 

Fuente: PlayStation.Blog.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados