Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Imperdible! Así puedes crear tus propios stickers animados de WhatsApp

Una app sería la solución para que sorprendas a tus contactos.

WhatsApp
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La popularidad de WhatsApp sigue en aumento y la función de stickers se ha vuelto su nuevo baluarte. Muchas veces vemos cómo nuestras amistades envían algunos realmente increíbles. Por esta razón, en el Intra News te vamos a contar sobre un app que te permite crear stickers animados, para que seas la sensación de tus contactos y tengas chats realmente épicos. 

En este sentido, el servicio de mensajería se sigue colocando como el favorito del público pese a la polémica de sus términos y condiciones. Por ello, parece que los stickers siguen siendo ese “nuevo medio de comunicación” en los chats. Pero si bien el hecho de que sea animados no es algo novedoso, sí es importante señalar que para la creación deberás utilizar los que tengas en tu galería para ser empelados en WhatsApp

Por supuesto que si eres amante de los stickers conoces una gran cantidad de apps que te permiten, a partir de una imagen, crear los tuyos. Y ahora se pueden realizar animados por medio de la famosa aplicación Sticker Maker que ahora permite crear contenido animado a partir de GIFs y videos de tu propia galería. De esta forma, la actualización del 24 de marzo ha abierto esta vertiente.

Fuente: Captura de pantalla.

En este sentido, dicha actualización llega tanto para Android como iOS por lo que solo necesitas entrar a tu tienda (Google Play Store o App Store) y buscar “Sticker Maker”. Descárgala y el proceso para poder hacer tus stickers es bastante intuitivo, por lo que solo deberás importar la imagen o video y, de forma automática, se cargará a tu librería de stickers para poder utilizarlo. 

Asimismo, es importante señalar que un paquete de stickers de WhatsApp puede tener hasta 30 de ellos, ya sea en video o GIF o imágenes estáticas. Por ello, tan solo deberás exportarlo a tu app donde dice “Agregar a WhatsApp” y podrás comenzará usarlos en todas tus conversaciones. Por lo tanto, te recomendamos hacerte de varios para que seas la sensación de tus contactos. 

Fuente: Captura de pantalla.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados