CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Tecno

¡Increíble! Ocho cosas que puedes hacer con Google Maps sin necesidad de viajar

La pandemia de Covid-19 nos ha mermado los planes de recorrer el mundo.

GOOGLE MAPS
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- A raíz de la pandemia de coronavirus muchas personas han visto mermados sus planes para poder viajar y recorrer el mundo. Por suerte tenemos Google Maps en los celulares que, si bien no se compara con la experiencia de recorrer las calles, nos puede ayudar a hacer ocho cosas mientras esperamos a que esta terrible crisis sanitaria termine o nos permita retomar nuestros deseos de volar. 

1.- Localiza locales cercanos que te interesen: Google Maps no permite desplazarnos hacia lugares que no conocemos y echarles un vistazo; utiliza la app y ve a “Explorar” para ver las diversas recomendaciones para cuando puedas volver a salir. 2.- Descubre sitios nuevos: tu ciudad es como la palma de tu mano, pero tal vez te estás perdiendo de algunas cosas, por ello puedes ir a la pestaña de “Novedades” para ver qué es lo que recomiendan los “Local Guides”. 

3.- Localiza parques para tomar aire: una de las premisas es evitar aglomeraciones y mantener distancia y qué mejor que en un parque, sobre todo si estás en una ciudad grande, pero no olvides consultar las medidas de seguridad. 4.- Ofertas cercanas: consulta las ofertas cercanas y revisa la afluencia de personas para poder asistir o, en su defecto, aprovecharlas con un pedido online. 

5.- Visita lugares pendientes: una de las mejores funciones de Google Maps es que puedes guardar lugares, así que échale un vistazo e, incluso, puedes comunícate para saber cómo están operando y bajo qué medidas de sanidad. 6.- Planea tu próximo viaje: esta opción puede ser la más esperanzadora, pues puedes ver los diversos lugares a los que te gustaría ir al terminar esta terrible pandemia. 

7.- Recuerda tu último viaje de ensueño: si te gusta la nostalgia puedes ver todos esos sitios de destino en “Tu Cronología”, selecciona el día que desees y rememora aquellos momentos realmente inolvidables. 8.- Gana puntos como “Local Guide” por medio de opiniones, fotos o contestando preguntas para ayudar a viajeros y viajeras a hacer de su aventura algo mucho más placentero con contribuciones que te darán insignias y algunos beneficios. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados